El nieto de María Teresa Campos se unió al desafío en redes sociales lanzado por su madre
José María Almoguera ha extendido la mano a su madre, Carmen Borrego, después de cuatro meses de distanciamiento. Y es que cada vez se le ve más relajado ante las cámaras tras sus recientes y apasionadas fotos con una morena, que sugieren una separación definitiva de Paola Olmedo.
Almoguera se unió al desafío en redes sociales lanzado por Carmen Borrego en apoyo a María Teresa Campos, bajo el lema Cámbiate las gafas. “Yo con mi abuela siempre”, afirmó con una sonrisa ante las cámaras de Europa Press.
Una frase que ha hecho reaccionar a la tertuliana, que antes de comenzar la segunda etapa de sus vacaciones se ha sentado el pasado lunes en el plató de Vamos a ver y ha lanzado un mensaje a su hijo para reivindicar su papel de abuela.
“Me parece lógico que todo lo que se haga por su abuela lo apoye porque él ha querido muchísimo a mi madre y han tenido una maravillosa relación y ella siempre decía que su nieto era el hombre de su vida”, ha expresado tras ver las imágenes de su vástago.
“Yo también soy abuela, me gustaría poder disfrutar de mi nieto. Has tenido una maravillosa, las abuelas somos muy importantes en la vida de los nietos. Mi niñez no la entendería sin mi abuela. ¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela? Ya no digo de madre, ¡pero ese niño qué culpa tiene!”, ha exclamado Carmen con firmeza, mirando directamente a cámara para hacer una importante petición a su hijo: “Te pido desde aquí que me dejes ejercer de abuela, ellas nos dan una base de cariño, respeto y valores que si las quitamos dejamos cojas a esas personas”.
Destacando el papel fundamental que su abuela tuvo en su vida, y que María Teresa tuvo en la de José María y confesando que “no se acuerda” de la última vez que vio a su nieto Hugo de 2 años, Carmen ha asegurado que aunque sabe que tiene sus “derechos” para poder ver a su nieto si la justicia lo dictamina, no va a ejercerlos porque está convencida de que este asunto hay que solucionarlo “en privado desde el cariño, el amor y el respeto”.
“No voy a decir lo que hago o no hago, he hecho este llamamiento porque creo que ese niño se merece a su abuela y su abuela también se merece a ese niño”, ha sentenciado tajante, sin querer contar si ha dado pasos en privado para que José María le deje ver a su nieto en este tiempo.
Muy sincera, Carmen no ha dudado en reconocer que si Paola Olmedo se pusiese en contacto con ella para ver al pequeño, no dudaría en cogerse “el helicóptero de Supervivientes” -que le da pavor, con tal de poder estar con su nieto.
“He ejercido cuando me han dejado y ejerceré cuando me dejen, por supuesto”, ha concluido, confesando que aunque sabe que su mensaje le sentará mal a su hijo , lo único que reclama es el amor de abuela.