El próximo lunes 23 de septiembre se celebrará en la iglesia madrileña de San Agustín un funeral en memoria de Caritina y Carlos Goyanes
La vida de Carla Goyanes se ha visto sacudida por una serie de eventos trágicos que han dejado una profunda huella en su corazón. El pasado 7 de agosto, su padre, Carlos Goyanes, falleció repentinamente debido a un infarto fulminante mientras disfrutaban de unas vacaciones en familia en Marbella. Apenas tres semanas después, cuando todavía estaba tratando de asimilar la pérdida de uno de sus seres queridos, Carla sufrió otro golpe devastador: la muerte de su hermana Caritina, que falleció a los 46 años de edad.
Sin embargo, demostrando su fortaleza y cumpliendo con la promesa que le hizo a la empresaria en la emotiva carta de despedida que publicó en sus redes sociales tras su muerte, Carla ha acompañado a su sobrina Mini Cari (10) en su primer día de colegio.
Unidos ante todo
Una jornada muy especial para cualquier niño en la que la pequeña también contó con la presencia de su papá Antonio Matos y de su abuela Cari Lapique, que continúan manteniendo una estrecha relación tras la muerte de Caritina y están sobrellevando el dolor unidos como una verdadera piña para que los hijos de la empresaria, Mini Cari y Pedro (13), lleven de la mejor manera posible la pérdida de su madre.
Días después de acompañar a su sobrina en su primer día de cole, Carla ha hecho lo propio con los tres hijos que tiene con Jorge Benguría, Carlos, Santi y Beltrán, como ha compartido orgullosa en su reaparición en redes sociales tras la muerte de su hermana. Y como ha revelado, son los pequeños y su vuelta a la rutina la motivación de la modelo para seguir adelante. “Verles sonreír es mi mejor medicina”, ha confesado.
Será el próximo lunes 23 de septiembre cuando veamos de nuevo a Carla, Cari y Antonio Matos, puesto que ese día está previsto que se celebre en la madrileña iglesia de San Agustín el funeral en memoria de Caritina y de su padre Carlos Goyanes, para que todos aquellos amigos que no pudieron viajar a Marbella tras sus fallecimientos puedan darles ahora su último adiós.