Tamara Falcó se caracteriza por ser una mujer tradicional y muy apegada a sus principios religiosos. Pues tal parece, que llevar este estilo de vida en la actualidad no es de gratis, sino que se debe pagar un precio muy alto.
La hermana de Enrique Iglesia no ha hecho más que pasar por sucesos curiosos desde el mismo momento que había anunciado su llegada al altar con su actual esposo Íñigo Onieva.
Pues el hecho más reciente que empaña la felicidad de Falcó, es la muerte de su tía política Marta Chávarri. Quien es la madre de Álvaro Falcó, un primo muy querido por la hija de la Preysler.
El cuerpo de Chávarri fue encontrado sin aliento en su residencia de Madrid, la mañana de este viernes 21 de julio, según la revista Vanitatis. La causa del deceso según informa dicha revista, fue por un lamentable infarto cerebral. Marta Chávarri fue una aristócrata muy conocida en la prensa rosa española. Pero decidió alrededor de los años 90 alejarse de los focos y vivir una vida anónima, distanciada de los medios de comunicación.
Tamara Falcó, con la muerte de su tía política, se convierte en el principal apoyo para su primo Álvaro. Ambos siempre han estado muy unidos. Aunque Tamara ahora se encuentre a miles de kilómetros, en Ciudad del Cabo para se exactos, se puede dar por hecho que su corazón está consolando a su primo desde la distancia.
Segú la revista Lecturas, tras conocerse el fallecimiento de Marta Chávarri en su domicilio madrileño, Álvaro Falcó ha reaparecido completamente devastado. El marqués de Cubas, arropado por su mujer Isabelle Junot, no ha dudado en acompañarle en todo momento. Convirtiéndose así en el mejor apoyo en ese momento tan triste. El matrimonio hace apenas un mes se convertía en padres por primera vez. Ellos han sido los primeros en acudir al último adiós a la socialité.
Como se puntualiza al inicio de esta nota, tal parece que la vida no le quiere dar a Tamara una felicidad plena. Porque hace pocos días, la Marquesa subía en su cuenta de Instagram imágenes de lo feliz que está en su luna de miel, pero ahora, deberá apartar esa felicidad por un momento para de esa manera consolar a su primo.
La pérdida de Marta Chávarri ha sumido a su familia en un profundo dolor, pero ha vuelto a poner sobre la palestra la relación tan especial que mantienen desde siempre Tamara y Álvaro Falcó. Son casi de la misma edad y ambos han heredado los títulos tras el fallecimiento de sus padres. Mientras que Tamara es ya marquesa de Griñón tras perder a Carlos Falcó en marzo de 2020 a consecuencia del coronavirus, el marido de Isabelle Junot se convertía en marqués de Cubas tras la muerte de Fernando Falcó por la misma enfermedad por la que su hermano murió, según la revista Lecturas.