BP abre 58 nuevos puntos de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos de cara al verano

26 de julio de 2023
1 minuto de lectura
untos de recarga coches eléctricos. BP ha incrementado su oferta de recarga en los últimos cinco meses del año con 58 puntos.
Logo de BP. | Fuente: Europa Press

Puntos de recarga coches eléctricos. BP ha incrementado su oferta de recarga en los últimos cinco meses del año con 58 puntos extra de carga ultrarrápida, teniendo en cuenta que en marzo de 2023 la compañía contaba con 12 puntos de carga operativos, según ha informado este miércoles la compañía.

Desde la inauguración del primer punto de carga ultrarrápida de BP en España el pasado mes de diciembre en Torrevieja (Alicante), la compañía ha explicado que ya dispone de 76 puntos de recarga repartidos en 38 emplazamientos, y que su objetivo es alcanzar los 11.700 en la Península en 2030, inaugurando recientemente el primer punto de carga en Oeiras (Portugal).

Adicionalmente, para facilitar y promover unas vacaciones o viajes sostenibles, BP España ha bajado el precio de la recarga hasta los 0,59 euros por kilovatio hora (kWh) en todos sus puntos de carga ultrarrápidos instalados y operativos en territorio nacional.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Raphael en una foto de archivo sobre la música urbana

La esposa de Raphael asegura que el artista «está fenomenal y cada día mejor»

La familia y seguidores del artista se muestran optimistas ante su evolución positiva, aunque aún no se ha anunciado una…

Karla Sofía Gascón intentó quitarse la vida tras la polémica por tuits racistas

“Me parece absurdo que me tachen de racista. Todo esto fue una inquisición mediática”…

El Prado abre hoy por la noche, con aforo limitado y acceso gratuito

La pinacoteca propone a los visitantes la exposición 'Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José…

Valentín Fuster, cardiólogo: “En España hay más humanidad, pero también mucha envidia”

El experto insiste en que nunca es tarde para cuidarnos, incluso a los 70 años…