Las palabras de Puente crearon un gran revuelo en las redes sociales, caos aprovechado por la oposición para pedir la dimisión del dirigente socialista
Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, se sincera al reconocer que cometió un “exceso verbal” al llamar “saco de mierda” al periodista Vito Quiles.
Puente confiesa que sus declaraciones no fueron “normales” pero no baja de “fascista” y “nazi” al comunicador Quiles. El ministro ofreció estas declaraciones en el programa Hora Veintipico de Cadena Ser.
Las palabras de Puente, dirigidas al periodista, crearon un gran revuelo en las redes sociales, caos aprovechado por el Partido Popular y otras entidades de la oposición para pedir la dimisión del dirigente socialista.
Para el ministro de Transportes “no es normal” llamar “saco de mierda” a alguien pero ha alegado que no vive en un “contexto normal” y que él tampoco es una persona como cualquier otra. También ha relatado la “persecución” que viene sufriendo desde “hace años” al citar ejemplos de “bulos” que se han publicado sobre su persona.
“Lamentablemente estamos en una situación de práctica indefensión ante este tipo de fascistas, porque este es un nazi directamente”, ha apostillado, justificando su reacción en redes sociales. “Tampoco hay que escandalizarse tanto”, ha añadido.