El alcalde de Madrid ha confesado que las vacaciones “han estado muy bien” y que las han disfrutado al máximo”
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y su esposa Teresa Urquijo regresaban este viernes por la noche de su idílica luna del miel en Maldivas y Bután. La pareja ha estado diez días desconectada de España y de toda la repercusión que ha tenido su enlace matrimonial.
Europa Press ha sido testigo de cómo el ya matrimonio abandonaba el domicilio donde viven, dispuestos a disfrutar de un plan de fin de semana en solitario, sería el primero como señor y señora Martínez.
Muy felices y sonrientes ante las cámaras, los dos tortolitos no se han extrañado de la presencia de la prensa en las inmediaciones de su domicilio y han asegurado que todo está “bien” tras esa luna de miel de ensueño.
El alcalde de Madrid ha confesado que las vacaciones “han estado muy bien” y que, aunque han disfrutado al máximo, tenía ganas de volver porque “a Madrid siempre hay ganas de volver, vivimos en la mejor ciudad del mundo”.
Muy amable y relajado, José Luis Martínez-Almeida confirmaba que “hemos estado muy bien, de verdad” y aseguraba que “lo mejor de Teresa es todo”… demostrando que está más enamorado que nunca. El matrimonio abandonaba su domicilio madrileño para disfrutar de la boda de unos íntimos amigos y se dejaba ver con maletas mientras que avanzaban hasta el garaje para dirigirse a la ceremonia.