El jinete español había defendido en ¡De Viernes! que tenía una relación abierta con su expareja
La actriz y presentadora española Anne Igartiburu prefiere no mojarse ni posicionarse en la reciente polémica por la separación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. “La pareja es cosa de dos, ¿no? En este caso no sabemos de cuántos. Ya veremos. Que hagan lo que quieran, que arreglen entre ellos, y si lo sacan al aire, pues ya sabes lo que hay”, asegura.
Igartiburu ofreció estas declaraciones a Europa Press en la presentación de la nueva creación del chef Dabiz Muñoz para Burger King (donde la modelo, junto a Paula Echevarría y Alba Carrillo, amadrinó el evento), tras el medio preguntarle acerca de la guerra mediática que se ha desatado entre Escassi y Suárez.
La modelo Igartiburu retomó sus compromisos tras disfrutar de los dos conciertos de Luis Miguel el pasado fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu.
La polémica entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
Mientras Escassi había defendido en ¡De Viernes! que tenían una relación abierta y que su relación sexual consentida con una mujer transexual no fue una infidelidad, Suárez deja claro que su ex miente y, tachándolo de “sinvergüenza”, asegura que pronto dará su versión de los hechos y contará la verdad sobre un correo electrónico y la presunta extorsión que hizo que su historia de amor con el jinete saltase por los aires.
Un asunto delicado en el que Anne, que los conoce a los dos, ha evitado posicionarse, alegando que no ha hablado con ellos en los últimos días.
Igartiburu asegura: “A María José la quiero muchísimo, la respeto, es una pedazo profesional. Y Álvaro, pues imagínate”. Lo que haya entre ellos yo no me meto. Hablaremos en la crónica social que es lo que hacemos siempre y cuando ellos nos den pie a hacerlo”, sentencia.