Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Mayra Gómez Kemp, despedida por familiares y amigos en el Tanatorio de San Isidro

Mayra Gómez Kemp. | EP

La presentadora falleció el pasado domingo a la edad de 76 años. Unos días antes había sufrido un accidente doméstico en su casa de Málaga

Mayra Gómez Kemp, la mítica presentadora del concurso Un, dos, tres ha sido despedida por sus amigos, compañeros y familiares este viernes en el tanatorio de San Isidro (Madrid). Los asistentes han calificado a la fallecida como “más que una artista”.

Entre los asistentes, que han empezado a llegar a las 17.00 horas, se encontraban rostros conocidos como José Manuel Parada, el humorista Tony Antonio o la presentadora María Casado. No ha habido una gran afluencia, respetando los deseos de la presentadora, que deseaba una despedida íntima.

Mayra Gómez Kemp falleció el pasado domingo a la edad de 76 años. Unos días antes había sufrido un accidente doméstico en su casa de Mijas (Málaga), del que recibió el alta médica.

Así, el gran amigo de la presentadora, José Manuel Parada, ha afirmado que “más que una presentadora era una artista” y ha recordado, en declaraciones a los medios: “Mayra presentaba, cantaba y bailaba”. Además, ha asegurado que “no hay nadie que diga que no era buena compañera”.

La hijastra de Mayra Gómez, Roxana Berco, ha hablado del cariño que ofrecía la presentadora, a la que ha calificado como “muy hermosa, generosa, alegre, valiente, creativa, divertida, ocurrente e inventiva”, además de destacar que Mayra ha sido “como una madre” para ella.

Salir de la versión móvil