Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Las infantas Elena y Cristina visitan al emérito Juan Carlos en Abu Dabi

Las infantas Elena y Cristina. | EP

La hija mayor del Rey se encontraba en Madeira cuando recibió la noticia de la muerte de su primo Juan Gómez-Acebo

Las infantas Elena y Cristina visitan a su padre, el rey emérito Juan Carlos, en Abu Dabi. Las hermanas disfrutaron de unos días de relax y desconexión en familia, según informa Europa Press.

El hijo mayor de Elena, Froilán, también reside en el Emirato Árabe, por lo que la infanta aprovechó para reencontrarse con el joven que lleva año y medio sin volver a España. Un viaje al que, por cierto, se apuntó Victoria Federica tras su escapada a Maldivas para bucear con algunos de sus compañeros de El Desafío entre los que se encontraban Genoveva Casanova, Daniel Illescas o Lola Lolita.

De ahí la duquesa de Lugo puso rumbo a Madeira acompañada por una de sus mejores amigas, Rita Allendesalazar, condesa de La Ventosa. Alojada en una reconocida cadena hotelera española, ha aprovechado esta nueva parada en sus vacaciones para reencontrarse con viejos amigos y hacer turismo por los lugares más emblemáticos de la isla portuguesa.

Una estancia que no ha pasado desapercibida, puesto que la prensa local se ha hecho eco de la visita de Doña Elena al Parque Temático de Madeira, donde disfrutó del espacio y especialmente de sus artesanías tradicionales.

La hija de la reina Sofía se encontraba en Madeira cuando recibió la noticia de la muerte de su primo Juan Gómez-Acebo, siendo la encargada de telefonear a su padre para contarle esta durísima pérdida que se produjo el pasado 12 de agosto tan solo 5 meses después de la muerte de su hermano Fernando Gómez-Acebo.

Un varapalo para la infanta Elena, que tras la partida de Palma de Mallorca de los Reyes y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para disfrutar de sus vacaciones privadas, tiene planeado viajar a la isla balear para disfrutar de unos días en el Palacio de Marivent junto a su madre la Reina doña Sofía.

Hay que recordar que la infanta Elena es apasionada de Palma de Mallorca y del deporte, por lo que llamó la atención su ausencia en las tradicionales vacaciones de la Familia Real en el Palacio de Marivent y en París para animar a los deportistas españoles durante los Juegos Olímpicos.

Salir de la versión móvil