Adele, cantante británica, ha terminado este domingo su residencia en Las Vegas (Estados Unidos) asegurando a los presentes que les echará «muchísimo de menos» y que no sabe cuándo querrá volver a actuar otra vez.
«Estoy muy triste de que esta residencia ha terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy. Os voy a echar muchísimo de menos. Pero no sé cuándo querré volver a actuar», ha añadido la artista entre risas y lágrimas.
Precisamente, el pasado septiembre Adele anunció en pleno concierto en Las Vegas que se retiraba de los escenarios durante una larga temporada para «vivir la vida» que ha construido y descansar.
«He disfrutado mucho de actuar durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he estado en los escenarios y probablemente el más largo del que lo haré», dijo Adele.
«No me vais a ver durante un tiempo increíblemente largo», lanzó la cantante que insistió en que necesita un descanso. «Me he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y ahora quiero vivirla», aseguró.
La artista comenzaba su residencia Weekends with Adele el pasado 18 de noviembre de 2022 y la acabó ayer, 23 de noviembre de 2024, después de que en marzo anunciase, que suspendía «temporalmente» los 10 conciertos que tenía planeados por problemas de salud que le habían afectado a la voz.