Hoy: 29 de noviembre de 2024
Bertín Osborne no se ha podido desplazar hasta el tanatorio de Valencia para despedir a su gran amigo Paco Arévalo porque tiene Covid y está aislado. Una información que salía a la luz cuando todos los medios esperaban la presencia del presentador de televisión allí. Sin embargo, el programa En boca de todos ha hablado con él y ha confesado cómo ha recibido esta noticia.
“Fue el primer amigo que tuve en esta profesión, ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano”, aseguraba el artista, que entristecido, aseguraba que se enteró del fallecimiento de Arévalo este miércoles por la noche cuando le llamó José Luis López, ‘El Turronero’. “Casi me da un chungo”, explicaba.
“Ha sido especialmente doloroso porque hace un mes tuve una bronca por teléfono” explicaba Bertín. “Yo soy una persona que me cuido y hago deporte y Paco su punto de inflexión fue la muerte de Elena y desde ahí se medio abandonó. De repente se puso en 40 kilos más de lo que debería pesar, no andaba porque le dolían las rodillas”, explicaba el presentador.
En esa última conversación, Bertín asegura que le regañó mucho y que se arrepiente de lo que le dijo: “Le pegué un broncazo, le dije de todo y no sabes lo que me arrepiento. Le dije ‘cualquier día te va a pasar algo y vas a dejar a tu familia…'”. Esas fueron las últimas palabras que intercambiaron el presentador y el humorista.
Debido a su contagio por Covid y a su aislamiento en casa, el cantante de rancheras no ha podido viajar hasta Valencia para despedirse de Paco Arévalo, pero ha asegurado que en cuanto pueda irá para estar con sus hijos.
“Yo he asumido que es un infarto porque otra cosa no tenía, ha sido un infarto casi al 90%” concluía Bertín bastante apenado por la pérdida de un gran amigo que le ha acompañado en la profesión durante tantos años.
Muy unida a él, Carmen Alcayde se mostraba de lo más triste por la muerte del humorista y desvelaba ante las cámaras de los medios de comunicación el gran vínculo que tenía con el humorista.
“Conozco a la familia de Paco desde que son unos niños, son muy amigos nuestros de la pandilla de siempre, de mi ex, míos, tanto Paquito como su hermano, el que faltó, como Nuria con la que he estado y sobre todo con Paco Arévalo” confesaba la periodista cuando llegaba al tanatorio.
Recién acabada su experiencia en ‘GH VIP’, confesaba que su muerte le ha tocado por la relación tan larga que tenían. “Hemos tenido una relación de muchísimos años, hemos estado mucho en su casa, muy buen hombre, me quería muchísimo, nosotros también a él y me he quedado muy impactada, nadie sabía que estaba mal”.