El artista se ve obligado a cancelar su actuación en Alicante debido a problemas de salud y se enfrenta diversas adversidades personales
El año 2024 no ha comenzado de la mejor manera para Bertín Osborne. Después de expresar sus decisiones en la revista ¡Hola!, donde afirmó no querer ser padre y rechazar la responsabilidad sobre el recién nacido hijo de Gabriela Guillén, su estado emocional ha sufrido un fuerte golpe.
El 4 de enero, el artista experimentó la repentina pérdida de uno de sus amigos más cercanos, Paco Arévalo. Conmocionado, reveló que su salud estuvo al borde de un infarto al enterarse de la noticia, Osborne lamentó que la última conversación que tuvieron, aproximadamente un mes atrás, terminara en una discusión debido a la falta de cuidado de Arévalo con su salud.
Afectado por el Covid-19
A pesar de su deseo de viajar a Valencia para apoyar a la familia de Arévalo, con quienes tiene una estrecha relación, Bertín contrajo la covid-19 hace días y permanece aislado en su domicilio en Madrid. Además, la enfermedad le ha robado la voz, obligándolo a cancelar su primer concierto del año, programado para el 8 de enero en Alicante.
El plan de Bertín de reunirse en Valencia con los hijos de Arévalo, Paco y Nuria, se ve postergado debido a su contagio y la cancelación del concierto. Este encuentro tan significativo para el presentador, afectado por la pérdida de su amigo, tendrá que esperar.
Distancia con Gabriela Guillén
Para agregar más a sus desafíos, Gabriela Guillén, tras el nacimiento de su hijo, ha marcado un distanciamiento con el artista. Según Raquel Arias, amiga de Guillén, Bertín le envió felicitaciones y consultas sobre el bebé, pero la fisioterapeuta, herida y molesta por el comportamiento del artista, no le ha respondido.
A pesar de las especulaciones sobre pruebas de paternidad, Bertín Osborne parece no estar dispuesto a demostrar la filiación del niño. Su determinación es criar al pequeño sin ayuda económica, lo que muestra una clara negativa a hablar sobre su papel como padre después de las declaraciones en ¡Hola!
Estas adversidades marcan un inicio desafiante para Bertín Osborne en 2024, donde se enfrenta a dificultades personales y profesionales.