La vedette se deja ver en las inmediaciones de un restaurante para disfrutar de una comida con sus amigas
Bárbara Rey ha reaparecido ante los medios de comunicación en el Día de la Hispanidad y ha mostrado una actitud muy sonriente, en contraste con su seriedad en días anteriores. Recientemente, la vedette había estado visiblemente afectada por el revuelo mediático tras la difusión de los audios relacionados con el Rey emérito, lo que la había mantenido en el foco de la prensa. Sin embargo, parece que ha recuperado su ánimo y vuelve a mostrar una actitud positiva frente a las cámaras.
Muy feliz de poder reunirse con cuatro amigas en Marbella, la madre de Sofía Cristo ha aprovechado el día festivo para relajarse con sus amigas y desconectar de la polémica en la que está envuelta.
Sonriente y saludando a cada una de ellas con mucho cariño, la vedette se ha dejado ver en las inmediaciones de un restaurante para disfrutar de una comida que llega en un momento clave de su vida.
Tras la publicación de sus imágenes con el emérito en el que fuera su domicilio en Boadilla del Monte, en Madrid, y de los audios hablando con él sobre temas políticos y familiares, parece que por fin deja a un lado el escándalo mediático.