La vedette calma a sus seguidores y asegura que poco a poco está saliendo adelante gracias a la ayuda de Dios
Bárbara Rey ha vuelto a aparecer en redes sociales en medio de la controversia generada por los audios filtrados en los que se la escucha conversando con el Rey Juan Carlos. En su reaparición, la actriz y vedette ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha enviado un mensaje importante, asegurando que se encuentra bien y agradeciendo el apoyo recibido.
“Hola, ¿qué tal, amigos? Yo sé que hay muchísima gente que me quiere, que sabe que estoy pasando por un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentro”, comienza diciendo la vedette mientras se grababa antes de comer.
En el video, la vedette se muestra tranquila y asegura que poco a poco está saliendo adelante, y ha destacado su fe en Dios como un pilar que le ayuda a superar esta situación. Además, ha lanzado un mensaje indirecto hacia aquellas personas que considera “malvadas”, insinuando que no tendrán el mismo apoyo divino.
La actriz y madre de Sofía Cristo ha estado en el foco mediático debido a la reciente filtración de audios y fotos que la vinculan con el Rey emérito, Juan Carlos I. En el vídeo, Bárbara hace referencia a las imágenes y grabaciones que se han publicado de su relación con el monarca en su antiguo domicilio de Boadilla del Monte, tema que ha generado una gran expectación.
Bárbara Rey también ha comentado los altercados que ha tenido con la prensa en los últimos días, tras ser perseguida por periodistas buscando sus declaraciones sobre estos acontecimientos. Ante esta situación, ha optado por comunicarse directamente con su público a través de sus redes sociales para aclarar su estado y su postura ante la polémica