La vedette no ha querido desvelar si quiere que algún día exista una reconciliación para poder asistir a la ceremonia de Ángel Cristo Jr. con Ana Herminia en España
Después de experimentar una boda maravillosa en Honduras, Ana Herminia regresaba recientemente a España y dejaba atrás al amor de su vida en Honduras. Por su parte, Ángel Cristo Jr. se encuentra inmerso en una competencia muy intensa, desafiando a todos sus compañeros en Supervivientes 2024, pero a pesar de ello, se posiciona como uno de los favoritos del público. Nadie podría haber imaginado que pronunciaría el sí, quiero en los Cayos Cochinos.
Tras este enlace matrimonial televisado, las cámaras de Europa Press han podido hablar con Bárbara Rey y esta confesaba rotundamente que no ha visto la boda de su hijo y además, negaba haber mandado ningún mensaje relacionado con la boda: “No quiero hablar nada en absoluto, porque siempre he dicho que yo a mi hijo le deseo lo mejor, que sea feliz. Ya está, no tengo nada más que decir”.
La actriz, que se ha querido mantener al margen en esta guerra que inició su hijo, aseguraba que no le desea el mal ni a sus enemigos y prefería no desvelar si quiere que algún día exista una reconciliación para poder asistir a la boda en España de su hijo: “No tengo nada más que decir”.
La vedette se dejaba ver acudiendo al hospital para realizarse unas pruebas médicas y daba algunos apuntes sobre su estado de salud: “Voy mejor, poquito a poco voy mejor, pero todavía estoy en tratamiento porque últimamente he tenido muchos desajustes por temas y he estado pachucha y me han dado algunas alteraciones. Por eso me están haciendo pruebas de distintas cosas, pero bien, espero que salga bien, si no bien del todo, que no salga muy mal”.