Bad Bunny será el protagonista del espectáculo del descanso del Super Bowl de 2026, evento en el que se disputará el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, según recoge el diario La Prensa.
El anuncio llega un año después de que Kendrick Lamar actuara en el halftime show de 2025, celebrado en Nueva Orleans, durante el partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Aseguró Bad Bunny en declaraciones facilitadas por la NFL:
«Lo que siento va más allá de mí. Es para los que vinieron antes que yo y recorrieron infinitas yardas para yo pudiera llegar y anotar un touchdown… esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL»
La organización defendió su elección destacando el impacto global del artista puertorriqueño. Afirmó Jon Barker, directivo de la NFL:
«Bad Bunny representa la energía y la cultura vibrante que definen la música de hoy en día. Como uno de los artistas más influyentes del mundo, su habilidad única de unir géneros, lenguajes y públicos le convierte en una elección emocionante para subir al escenario del espectáculo del descanso del Super Bowl»
Ganador de tres premios Grammy, Bad Bunny actuará en un show patrocinado por Apple, que desde 2023 es el principal socio del espectáculo musical más visto del año.