El hijo de la actriz confirma haber sido él quien tomó las fotografías que capturaron el idilio entre la vedete y el emérito entre 1975 y 1980
El corazón vuelve a conquistar el prime time de los viernes en Telecinco con un estreno que promete no dejar a nadie indiferente. ¡De viernes!, presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, se inicia con una entrevista explosiva protagonizada por Ángel Cristo Jr, hijo de la célebre vedete Bárbara Rey y Ángel Cristo. En un adelanto revelado por la cadena, el invitado arremete sin reservas contra su madre, haciendo declaraciones impactantes que arrojan luz sobre episodios hasta ahora desconocidos.
Sin rodeos, Ángel Cristo Jr. no titubea al señalar que en su hogar, la verdadera pesadilla no era su padre, sino su madre. El joven confiesa que la casa familiar en La Moraleja era un lugar marcado por el miedo, terror y situaciones desgarradoras, donde la presencia de drogas, alcohol y prostitutas eran una constante. Además, revela la carga emocional que su padre le imponía desde temprana edad, desatando una verdadera pesadilla que recae sobre su madre.
El hijo de Bárbara Rey también aborda abiertamente los problemas de adicción al juego que, según él, afectaron a su madre en el pasado. Sin tapujos, asegura que “mi madre se gastó mucho, mucho, mucho dinero en el casino”, detallando cantidades que oscilan desde 100 euros hasta sorprendentes 30,000 euros en una sola noche.
Ángel Cristo Jr. comparte momentos durísimos que vivió en solitario, ya que, según sus palabras, su hermana Sofía, a partir de los 13 años, estaba completamente ajena a lo que sucedía en el entorno familiar debido a su constante estado de drogadicción. El entrevistado revela incluso que tomaba el dinero del cuarto de su madre para pagar las drogas.
La revelación más impactante, hasta ahora negada por Bárbara Rey, es la confirmación de que su madre chantajeó al Rey Juan Carlos. Ángel Cristo Jr. afirma que las grandes sumas de dinero en efectivo que poseía su madre provenían de pagos periódicos realizados como parte del chantaje al monarca. Además, confirma haber sido él quien tomó las fotografías que capturaron el idilio entre la vedete y el Rey de España entre 1975 y 1980.
Esta entrevista, que pone a Bárbara Rey en una situación delicada, será emitida en su totalidad este viernes. La incógnita ahora radica en cómo reaccionará la vedete ante estas impactantes revelaciones.