El hijo de la vedette asegura que su única intención es compartir su historia sin perjudicar a nadie
Ángel Cristo Jr. ha vuelto a romper su silencio en el programa De Viernes, al revelar detalles íntimos de su vida y de la vida de su madre, Bárbara Rey. El hijo de la vedette ha asegurado que su intención es compartir su historia sin perjudicar a nadie. Sin embargo, más de uno se ha visto involucrado en esta polémica.
En una de las sorprendentes entrevistas, Ángel Cristo Jr. admitió ser el autor de unas fotografías íntimas de su madre, Bárbara Rey, y el rey emérito Juan Carlos I mientras disfrutaban de una paella en el porche de la casa de la actriz. Estas fotos fueron utilizadas para realizar tres chantajes a la Casa Real, lo que ha hecho el hijo de la actriz se sienta responsable de dichos actos.
Durante su última entrevista en De Viernes, Ángel Cristo Jr. interrumpió al presentador para pedir perdón públicamente a una persona. Dirigiéndose al Rey Juan Carlos, expresó su arrepentimiento: “Quiero pedirle perdón al Rey Juan Carlos y a su familia. Nunca actué con mala fe, y si causé dolor o algún problema, lo siento”. Un inesperado gesto que fue recibido con un aplauso del público.
Además de disculparse con el rey emérito, Ángel Cristo Jr. dedicó palabras a su hermana, Sofía Cristo, y a su madre. Expresó su alegría por su bienestar y les deseó felicidad. “Me alegro de que estén bien. Quiero mucho a mi madre y mi hermana. Yo simplemente estoy contando mi vida. quiero que sigan con su vida y ser felices. Yo voy a intentar hacer lo mismo con la mía”, sentenció.