Hoy: 23 de noviembre de 2024
Desde que Ángel Cristo Jr. decidió salir a la luz pública y exponerse a los medios de comunicación, ha realizado varias entrevistas que han generado gran controversia. Tanto su hermana como su madre han respondido a sus recientes afirmaciones, reavivando así las tensiones familiares entre ellos. Esta noche, durante la emisión de ¡De Viernes!, Ángel abrió la puerta a una posible reconciliación con la DJ.
Los colaboradores de plató le preguntaban a qué se debía su cambio de actitud con Sofía Cristo, a lo que él respondía que simplemente ha hecho unas declaraciones en las que quizás no se había expresado del todo bien.
Argumentaba que sigue pensando que su hermana ha hecho algo muy difícil y que su trabajo actual no es compatible con el problema al que ella se enfrenta cada día y le pedía disculpas en público: “Le pido disculpas, utilicé las palabras erróneas, sigo pensando que ella lo hace súper bien”.
Acto seguido, le preguntaban si le gustaría retomar la relación con su hermana, cuando pase el tiempo necesario, a lo que respondía: “Mira, ahora mismo te puedo decir que no lo sé. Con mi madre no, porque a mí, por salud mental, no. Punto. Y mi hermana hoy en día, es una víctima, como lo fui yo. Entonces, el día de mañana, si ella quiere hablar conmigo y quiere comprender mi parte, pues, por supuesto que puedo llegar a hablar con ella. Pero para eso ella también tiene que tener la mente abierta y querer hablar conmigo y ponerse en mi lugar”.
Más tarde, en plató, Ana Herminia se unía a Ángel Cristo Jr. para hablar de cómo se encuentran como pareja y de su futura boda. El hijo de Bárbara Rey dejaba claro que, a pesar de haberle tendido la hermana a su hermana, no pensaba invitarle a su boda: “Lo siento mucho, no voy a invitar a mi hermana porque quiero que a mi boda venga gente que me haga feliz. Lo siento, le pido disculpas desde aquí pero no va a estar en mi boda, quiero sentirme cómodo”.