Hoy: 22 de noviembre de 2024
Isabel Pantoja se enfrenta a una acumulación de problemas. Su situación financiera podría ser tan crítica que los ingresos de su gira por España, que abarca conciertos en Barcelona, Bilbao, Madrid y Tenerife, no serían suficientes para saldar sus deudas. Por este motivo, ha puesto en venta todas sus propiedades: la finca Cantora, el ático en Fuengirola, la residencia en El Rocío y los dos apartamentos en Sevilla, donde actualmente residen su hermano Juan Pantoja y la viuda de su hermano Bernardo, Junko.
Mientras, la abogada de la japonesa le habría aconsejado que no abandone su hogar, lo que obligaría a la tonadillera a desalojarla. Juan, por su parte, ha cortado toda relación con la viuda de Paquirri, quien se encuentra más sola que nunca.
Según informa el programa Vamos a ver, Isabel también estaría distanciada de su sobrina Anabel Pantoja y de su equipo de estilistas, José Antonio Abad y Alberto Dugarte. Durante la gira por Estados Unidos, habría tenido un conflicto con ellos, acusándolos de realizar un “aquelarre”. A pesar de esto, aún trabaja con ellos por temor a que revelen públicamente sus experiencias juntas.
Ajena a estas noticias, Anabel ha viajado a Barcelona para asistir al concierto de Jay Wheeler, apenas 24 horas después de haberlo visto en Madrid. En sus recientes apariciones, ha mostrado tensión y ha evitado a las cámaras. Al preguntarle sobre el difícil momento que atraviesa la cantante de Marinero de luces, Anabel ha reaccionado con molestia, e intento evitar las preguntas mientras hablaba por teléfono. Se ha abstenido de comentar sobre el cumpleaños de su prima Isa Pantoja, donde al parecer su tía no la felicitó, a pesar de supuestos arrepentimientos por no haber asistido a su boda.
Belén Esteban experimenta días muy especiales. El jueves 9 de noviembre celebró su quincuagésimo cumpleaños y el viernes 10 de noviembre presenció el estreno en Netflix del reality Sálvase quien pueda, en el que participa junto a algunos de sus compañeros de Sálvame. Son jornadas cargadas de emociones que culminará este sábado con una gran fiesta, en la que se reunirá con seres queridos. Pero antes, aprovechó la llegada de Anabel Pantoja a Madrid para encontrarse con ella y adelantar las celebraciones de este hito en su vida.
Anabel Pantoja y Belén Esteban se reunieron anoche en una cena a la que también asistió Miguel Marcos, esposo de la colaboradora, y un grupo de amigos que no quisieron perderse la antesala de la celebración del 50 cumpleaños de Belén Esteban. Tanto Anabel como Belén compartieron en Instagram el emotivo momento en el que se encontraron después de varias semanas sin estar juntas.
En las imágenes compartidas en redes sociales, donde presumieron de su reunión, se aprecia cómo Belén Esteban no pudo contener la sonrisa de emoción al ver a su amiga, a pesar del pequeño reproche que le hizo apenas la vio. “Te estamos esperando”, le comentó, al hacer referencia a que Anabel Pantoja fue la invitada que llegó más tarde a la cena. La sobrina de Isabel Pantoja se justificó al señalar que poner una cena a las ocho y media de la tarde es demasiado temprano. Mientras daba esta explicación, abrazaba a Belén y comenzaba a cantar.