La presentadora de televisión no ha querido perderse el gran día y posar ante las cámaras con los recién casados
La familia de Ana Rosa Quintana está de fiesta. Este sábado, 7 de septiembre, su sobrino Kike se ha dado el sí, quiero con su pareja Cristina en una ceremonia íntima y familiar celebrada en el Ayuntamiento de Alcobendas, Madrid.
Reflejando la gran unión que tiene con su sobrino, la presentadora de televisión no ha querido perderse este gran día para el joven y posar con los dos tortolitos tras el compromiso.
Tras cinco años de amor, el sobrino de Ana Rosa sorprendía a su pareja en una fiesta de cumpleaños pidiéndole matrimonio, a lo que Cristina respondió con un sí. Hoy, un año más tarde de este momento, los dos enamorados han hecho realidad su sueño rodeados de todos sus seres queridos.
Los ‘looks’ elegidos para la ocasión
La novia ha elegido para esta ocasión un vestido de lo más sencillo, clásico, con un escote en V cubierto por un encaje. Por su parte, Ana Rosa ha arriesgado con un vestido ajustado que ha combinado con una blusa semitransparente abierta.
Kike ha sido una de las apuestas de su tía en TardeAR, programa que comenzó hace ya un año cuando se despidió para siempre de las mañanas de Telecinco y comenzaba una nueva etapa, mucho más moderna y juvenil, en las tardes de la cadena.
Después de años en redacción, el joven ha sabido hacerse con un espacio en el programa Fila Zero, en el que el humor está asegurado analizando vídeos y repasando momentazos que se viven en el programa a lo largo de la semana.