La familia de Ana Obregón confía en que Alessandro Lequio conozca a su nieta

18 de diciembre de 2023
1 minuto de lectura
Hermanos y sobrinos de Ana García Obregón en el bautizo de Ana Sandra - EUROPA PRESS
Hermanos y sobrinos de Ana García Obregón en el bautizo de Ana Sandra - EUROPA PRESS

A pesar de ser uno de los últimos deseos de su hijo, el ex marido de la actriz parece no estar de acuerdo en la decisión

Ana García Obregón ha bautizado este domingo, 17 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, a la pequeña Ana Sandra Lequio, quien fue concebida por gestación subrogada en Miami y es genéticamente hija del fallecido Aless Lequio.

A pesar de ser uno de los últimos deseos de su hijo, Alessandro Lequio parece no estar de acuerdo en la decisión que tomó su exmujer, razón por la que no asistió al bautizo ni tampoco ha conocido todavía a su nieta.

Es por ello que, a la salida del bautizo, algunos de los familiares y amigos de la presentadora comentaron esta complicada situación. El hermano de Ana, Javier García Obregón, no dudó en expresar su deseo de que Alessandro Lequio se acerque en algún momento para conocer a la pequeña: «Yo, bueno, eso espero que haga».

Por otro lado, su hermana Celia García Obregón, y su hija Celia Vega-Penichet, también hablaron sobre la ausencia de Alessandro en el bautizo: «Pues no lo sé, a lo mejor va luego a casa de Ana, vete a saber, no tengo ni idea. Me consta que le ha mandado un mensajito, o sea, le llamaría». Además, aseguró que el colaborador de televisión siempre ha tenido las puertas abiertas en la casa de la bióloga desde el nacimiento de la niña.

En cuanto a la madrina de Ana Sandra, Celia Vega, destacó la sencillez del bautizo: «No hemos hecho discurso, la verdad, hemos preferido hacerlo muy simple y que Anita fuera la protagonista». Aseguró que ahora le va a consentir y expresaron su deseo de disfrutar de unas Navidades «dulces, después de muchas amarguras».

Por su parte, Juancho García Obregón, al ser preguntado sobre si extrañaron a Alessandro en el bautizo de su nieta, respondió: «Eso no lo sé». Comentó que la ceremonia fue fenomenal y que la niña se portó de manera excepcional.

Finalmente, Susana Uribarri, a la salida del bautizo, no pudo confirmar la presencia del abuelo, pero destacó la belleza de la ceremonia: «Ha sido un bautizo precioso y como todos los bautizos, bonito y se ha portado muy bien. Muy bien, Ana ha leído. Yo creo que Aless estaba viendo todo».

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Jesús Calleja lamenta la devastación de los incendios en León: «Veo morir la vida de mi tierra»

El aventurero llora la pérdida de su tierra natal y hace un llamado urgente a proteger el medio ambiente y…

Portugal, Grecia, Albania, Italia y Turquía: los otros incendios forestales del sur de Europa

Las temperaturas extremas, la sequía y los fuertes vientos han creado un escenario propicio para que el fuego se propague…

¿Qué personas son más propensas a sufrir un golpe de calor por las altas temperaturas?

El calor extremo pone en riesgo a los más vulnerables y eso puede tener consecuencias graves…

«El 80% de los nombres de los 130 ‘enchufados’ del Tribunal de Cuentas me los filtraron en una carta anónima: la corrupción era brutal»

En la cuarta y última entrega de la entrevista con Código Abierto, el editor de Fuentes Informadas revela detalles inéditos…