Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Ana Obregón asegura que Alessandro Lequio le recordó que debía traer a su nieta al mundo

Obregón

Ana Obregón bautiza a su nieta, Ana Sandra. | Fuente: EP

Aless había firmado un hológrafo en el que dejó escrito: “En caso de que fallezca, quiero y doy derecho a mis padres a que utilicen este semen para que quede algún hijo o hija mío en la tierra”

Ana Obregón desvela que fue Alessandro Lequio quien le recordó que tenía una misión por cumplir y que esa razón de ser le ayudó a sobrellevar el fallecimiento de su hijo, Alejandro Lequio García, según informa Europa Press.

Obregón asegura: “En ese momento a mí me salvó la vida, porque me hizo volver a la realidad. Entonces abrí la puerta y él no sabía lo que yo estaba haciendo, pero yo creo que lo intuía, porque mis hermanas por eso estuvieron ahí las últimas semanas. Me dice, Ana, tienes algo muy importante, tienes que cumplir la última voluntad de nuestro hijo”.

La presentadora y bióloga confirma que la pequeña Anita ya ha dicho su primera palabra y ha sido de lo más especial. Mirando las imágenes de Aless, que ella le muestra para que conozca a su padre, Anita ha dicho la palabra “papá” en más de una ocasión.

Con los ojos llenos de lágrimas, visualizando cómo estaba su hijo en sus últimos días, comentaba cómo Aless les contó su deseo: “Mira mami, papá, si a mí algún día me pasa algo, yo quiero dejar en este mundo algo mío. Yo quiero que utilicéis el semen”.

Aless había firmado un hológrafo en el que dejó escrito: “En caso de que fallezca, quiero y doy derecho a mis padres a que utilicen este semen para que quede algún hijo o hija mío en la tierra”. Este documento está llevado a la notaría y firmado por Alessandro y las hermanas de Ana Obregón.

Salir de la versión móvil