Hoy: 29 de noviembre de 2024
Ana Guerra se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La artista ha acudido este sábado a la premiere de ‘Wish: el poder de los deos’, una película de Disney para la que ha colaborado, cumpliendo así uno de sus sueños. La famosa cantante ha estado allí y ha confesado a los medios que está saboreando una de las etapas más felices de su vida.
“Disney despierta ilusión, deseo. Yo me ponía toallas en las piernas para ser Ariel”, comentaba la artista a la prensa, demostrando así que ha cumplido un sueño y aprovechaba para lanzar un deseo: “Me encantaría que no existiesen las guerras en el mundo, creo que es un deseo muy necesario ahora”.
Bromeando sobre su boda, la artista explicaba que todavía no se han puesto manos a la obra con los preparativos porque es demasiado pronto: “Es pronto, está todo en el aire, no vamos a someteros a ningún tipo de presión por haber dicho la noticia, pero con muchas ganas”.
Ana confesaba a los medios que aún no le ha mandado la invitación de su boda con Víctor Elías a la Reina Letizia: “No, porque no hemos mandado invitaciones porque no tenemos la fecha”, pero confirma que estará invitada al enlace: “Claro, por supuesto, como cualquier familiar de Víctor y mío”.
El motivo de esta invitación se debe a un vínculo familiar entre la Reina Letizia y Víctor Elías. El actor de Los Serrano es primo segundo de la reina Letizia. La madre del actor, Amelia, era prima hermana del Jesús Ortiz, padre de la reina. Esta unión familiar les convierte en primos segundos, por lo que la invitación por parte del actor está más que decidida.
En cuanto a cómo quiere que sea su vestido, Ana Guerra desvelaba que no tienen nada pensado, pero que quiere algo sencillo: “No tengo nada en mente, soy muy clásica para esas cosas, pero no quiero que falte de nada” y dejaba claro que todos sus antiguos compañeros de Operación Triunfo están invitados: “Están todos invitados, ya lo sabéis”.