Hoy: 29 de noviembre de 2024
Ana Boyer, la hija menor de Isabel Preysler, presenta su nuevo proyecto tras disfrutar de una de las Navidades más especiales de su vida después de anunciar que espera su tercer hijo junto a Fernando Verdasco. Confirma que será en abril cuando se convierta en madre de un niño cuyo nombre no han decidido por el momento.
Bake off, famosos al horno se convierte en el proyecto televisivo que empuja a Boyer a debutar en la pantalla chica. Donde competirá con otras celebrities como Rocío Carrasco, Terelu Campos, Alba Carrillo o su hermano Julio José Iglesias. Allí, busca demostrar que ha nacido para la repostería.
“La verdad es que no sé ni yo como dije que sí, pero tenía la experiencia de Tamara -Falcó, que ganó Masterchef Celebrity. Me apetecía probarlo. Venía con mi hermano Julio de apoyo y decidí animarme y a ver que tal iba” explica con una sonrisa .
La benjamina del clan Preysler confiesa que la repostería es algo que le encanta y cuando “eran adolescentes” a la marquesa de Griñón y a ella les “encantaba hacer tartas, galletas y cosas” juntas.
“Muy divertido, muy divertido. Nos hemos reído mucho, tenemos buenísima relación y Julio de verdad es que de repostería y de cocina no sabe nada. Hace un sándwich de queso y ya. Entonces ha sido muy gracioso”, sostiene.
“Es verdad que yo tenía la repostería un poco abandonado y a lo mejor en los últimos diez o quince años no había hecho tanto, pero bueno, se aprende mucho mientras estás haciendo el programa, y también aquí tienen personas que nos ayudan”, expresa.
“Yo intenté hacer unas clases intensivas en unos días que estuve aquí. Luego no ha sido tan fácil porque en Qatar tampoco conocía ni un profesor ni nada, así que más o menos, más o menos. Practicando lo que se podía”, explica.
No oculta que ha sido toda una aventura en la que Tamara le ha aconsejado contándole “sus tips y sus cosas porque le encanta todo”. “Pero creo que es un poco más duro de cómo lo pintaba” ha bromeado.
Dice que a pesar de haberse convertido en una experta repostera, su familia ha sido “buena” y la han “dejado descansar” estas Navidades. Por lo que no le ha tocado preparar ni el postre ni el roscón de Reyes.
“Hay veces que no es posible pero siempre intentamos juntarnos” ha explicado, desvelando que este año han pasado “el 24 en casa de mi hermana Chabeli y el 25 en casa de mi hermano Enrique, y muy bien todo”, sostiene Ana Boyer.
“Estuvimos en Miami toda la familia, así que fue un viaje muy estrés para mi porque claro, nos pilló en mitad de la grabación, pero ha merecido la pena porque nos reunimos los cinco hermanos con mi madre, todos los nietos, estaban todos nuestros hijos felices de estar juntos, se lo pasaron muy bien y una gozada”, expresa.
Así mismo, Enrique ha acaparado titulares en los últimos tiempos por su presunta retirada de la música. Algo que Ana ha querido desmentir, asegurando que está “fenomenal” y que “no se va a poder separar nunca de la música y eso es así”.
“Es un padrazo, está totalmente entregado a sus hijos, pasando muchísimo tiempo con ellos y entregadísimo” ha revelado.
Unas Fiestas especialmente dulces por su futura maternidad, con la que confiesa que está encantada: “Nosotros desde el principio ya teníamos idea de ser familia numerosa, así que con muchas ganas. Otro niño. Y mis hijos encantados, porque claro, yo siempre nosotros queremos otro niño para seguir jugando y otro niño, otro niño”.
“Estoy de cinco meses y pico, pero el nombre todavía no sabemos. Tenemos muchas opciones, pero no hemos decidido” nos ha contado muy ilusionada.
Presumiendo de su incipiente barriguita con un pantalón morado y un suéter lila con detalles de pedrería, Ana admite que aunque lleva bien el embarazo y el haber tenido que compaginar su estado con las grabaciones del programa le ha pasado factura.
“No sé si es el mejor timing con las grabaciones, ¿verdad? Que es que estoy muy cansada y yo normalmente en mis embarazos duermo muchísimo, muchísimo. Me pide el cuerpo dormir mucho y bueno, pues no está siendo del todo posible” confiesa, asegurando que ha sido “un reto extra que seguimos viviendo”, expresa Ana Boyer.
¿Y cómo se ha tomado su madre la llegada de otro chico a la familia? Como asegura, “está feliz porque al final para nosotros lo importante es que esté sano, que venga con salud lo mejor posible”. “Y a Fernando le encantan los niños y es muy niñero, así que le he encantado” añade.
Tras su embarazo, todos esperan que ahora Tamara siga sus pasos, pero como asegura Ana, “ella se acaba de casar todavía, tiene tiempo”. “Tiene que disfrutar del matrimonio y ninguna presión” concluye.