Aless Gibaja, íntimo amigo de Alejandra Rubio desde hace años, ha cometido un desliz frente a las cámaras de EP que seguramente no será del agrado de la hija de Terelu Campos. Aunque en julio se filtró que el bebé que espera junto a Carlo Costanzia sería un niño y que se llamaría Carlo en honor a la tradición familiar, el influencer ha insinuado que esta información es incorrecta y que el primer hijo de la pareja será en realidad una niña.
Aless ha asistido al concierto íntimo de Pablo López con el que la sala Kapital de Madrid ha celebrado su 30º aniversario y, para la sorpresa de todos, ha desvelado con una significativa frase el sexo del bebé de Alejandra: “Tengo muchos regalitos para ella, para las dos”. Así de emocionado ha contestado cuando le han preguntado por el embarazo de la colaboradora, sin ser consciente de que, al hablar en femenino, ha dejado caer que es una niña.
“Hablamos prácticamente todos los días y la veo súper bien.Tiene que estar tranquila y feliz, no queda nada. Es súper fuerte, siempre lo digo. Pero es que al final explota, o sea, es humana también y son demasiadas cosas juntas”, ha añadido, saliendo en su defensa tras el enfrentamiento que protagonizó con Lequio este miércoles en Vamos a ver por las críticas del italiano a Carlo: “No me gusta que Alessandro actúe así, o sea, yo creo que es porque ha cogido ese rol de atacar a las Campos y ya cualquier cosa que hagan, a por ella que va”.
A pesar de que Alejandra quiere mantener su historia de amor al margen de los focos, Gibaja ha contado que ya conoce a su novio Carlo y confiesa que es “una monada”: “Creo que va a ser un súper padrazo. Ya lo veréis, ya lo veréis. Todas esas cosas feas que se dicen de él, nada. Toda esa gente que habla mal se tendrá que callar”, ha asegurado.
Muy cercano a la familia Campos por su amistad con Alejandra, el influencer también se ha pronunciado sobre el conflicto de Carmen Borrego con su hijo José María Almoguera: “Es muy triste, me da mucha pena, porque yo sé que al final están sufriendo todos y deberían arreglarlo. La vida es una, son madre e hijo, y tienen que estar bien porque la vida pasa y nos vamos, y al final es cuestión de tonterías, de malentendidos, que no es nada grave”, ha afirmado.
“Conozco muy poquito a José María, hemos coincidido muy poquito, pero es un chico bueno, simpático, sencillo, yo creo que al final volverá otra vez a estar con su madre, cien por cien, estoy segura, si no, ya lo veremos”, ha concluido.