Hoy: 4 de diciembre de 2024
Alejandra Rubio, como ya supimos en el mes de septiembre, seguía los pasos de otras celebrities como Tamara Falcó o Georgina Rodríguez y tendrá su propia docuserie en la que se la verá narrando cómo es su día a día y su relación con Carlo Costanzia. Un nuevo y sorprendente reality en el que la hija de Terelu se encuentra centrada junto al padre de su primer hijo en la recta final del embarazo.
Aunque no ha trascendido mucha información al respecto, ya que se encuentra en fase inicial, algunos medios apuntan a que este reality se estaría grabando con una importante productora de nuestro país. Los mismos medios, además, añaden que por el momento no se habría interesado ninguna cadena de televisión o plataforma de vídeo.
Sí ha trascendido, como recoge EP, que Terelu aparecerá en alguno de los capítulos, pero no la madre de Carlo, Mar Flores. La agencia, desde su sección Chance, afirma que a la modelo ni siquiera le habrían propuesto participar, a pesar de que su relación con su hijo y con Alejandra es buena. O así lo ha hecho ver la futura abuela en sus últimas apariciones.
A pocos días convertirse en mamá, la nieta de María Teresa Campos ha decidido tomarse un descanso y el pasado viernes era el último día que se sentaba en el plató de Vamos a ver, ya que como reconocía, quería disfrutar de unos días de tranquilidad para ultimar todo lo necesario para la llegada de su bebé.
Un primer hijo para el que la pareja está preparada. Hace unos días Alejandra compartía un storie de la cuna del pequeño repleta de muñecos en el que se ve un peluche de un osito. Esta publicación mostraba por error el nombre que han decidido para el pequeño. El osito llevaba una camiseta azul con el nombre de Carlo bordado, anunciando antes de lo que le gustaría que seguirán con la tradición familiar y su primer hijo se llamará como su padre y su abuelo.
Pese a ello, y aunque el parto podría ser inminente, la pareja mediática continúa inmersa en su otro gran proyecto, su reality. Como asegura EP, este mismo martes un equipo de la productora accedía a su domicilio a las afueras de la capital para grabar la habitación del bebé y las últimas impresiones de la pareja antes de ser padres.
La influencer y el actor se dejaban ver hace unos días rodando la docuserie por las calles del centro de Madrid. Una jornada que comenzó con un desayuno en una cafetería en el que la hija de Terelu firmó algunos documentos bajo la atenta mirada de su novio, antes de trasladarse a otro lugar para continuar con el rodaje. EP pudo capturar la complicidad de Alejandra y Carlo, que se abrazaban cariñosamente agarrados de la cintura antes de que la futura mamá recuperase fuerzas comiendo algo mientras su chico tomaba un café y fumaba a su lado, pendiente en todo momento de ella.