La hija mayor del artista ha salido en defensa de su progenitor y respalda su postura
En medio de la polémica generada por las declaraciones de Bertín Osborne en la revista ¡Hola!, donde dejó claro que no desea ser padre ni asumir ese rol con su hijo, aunque sí se hará cargo económicamente si las pruebas de paternidad lo confirman, Gabriela Guillén ha sentenciado al cantante en una de sus primeras apariciones públicas tras convertirse en madre el 31 de diciembre pasado: “No quiero saber nada de esta persona”, expresó visiblemente enojada y sin ocultar su dolor ante las cámaras debido a la actitud del cantante hacia su bebé.
Según ha revelado su amiga Raquel Arias en ‘¡De viernes!’, Gaby planea criar al niño por su cuenta y ha tomado una decisión que evidencia su rechazo a Bertín. No someterá al bebé a pruebas de ADN y le pondrá sus apellidos, además de rechazar cualquier ayuda económica del artista, a quien ni siquiera respondió al mensaje enviado tras el nacimiento del pequeño.
Ahora, Alejandra Osborne rompe su silencio tras la llegada de su medio hermano. Aunque con cautela y sin ocultar sus sentimientos encontrados, ha salido en defensa de su padre asegurando que Gabriela sabía desde el principio que el presentador no quería volver a ser padre.
“Podría haber un hermano, sí, podría haberlo. Todavía no se sabe”, admitió sinceramente, evadiendo preguntas sobre el estado de ánimo de su padre ante “la noticia” de la paternidad: “¿Qué noticia? Mi padre, pobre, con COVID en la cama. La verdad es que ha estado regular, ¿sabes? Pero bueno…”, explicó, afirmando que ella no tiene “nada que decir” sobre el nacimiento del bebé.
“No tengo nada que decir ahora mismo, yo no tengo nada que decir”, afirmó al enterarse de que Gaby no quiere hablar de Bertín. Sin embargo, salió en defensa del artista al dejar claro que al igual que “Gabriela tomó su decisión en su momento, mi padre tomó la suya en su momento, y Gabriela lo supo desde el principio”. “Lo que piense yo, lo que pienses tú o el resto, es irrelevante, porque es un asunto entre ellos dos. Es algo que hablaron ambos, así que ambos lo sabían desde el principio. No tengo más que decir porque no tengo que pensar nada, tú tampoco, nadie tiene que pensar nada. Que hablen entre ellos, yo no tengo más que decir”, sentenció.
Admitiendo que “no sabe” si sería una hermana presente si se confirma que el niño es hijo de Bertín, Alejandra confesó que “todo es un poco extraño” y no puede expresar sus sentimientos sobre el nacimiento del bebé en este momento: “No he pensado mucho al respecto, no estoy para pensar mucho ahora mismo y realmente no sé qué siento en mi corazón. No sé qué decir”.
“Todo es un poco extraño, te lo digo. Pero no sé qué pasará en el futuro, nunca se sabe”, afirmó, asegurando que “por supuesto” desea que todo vaya bien para Gabriela: “Que todo esté bien, que ambos estén bien, por supuesto. ¿Entendido? Me voy”. “Cuando se realicen las pruebas, se verá, ¿vale?”, concluyó, dejando abierta la posibilidad de tener relación con su hermanito en el futuro.