Hoy: 28 de noviembre de 2024
Violeta Mangriñán comunicaba este jueves por la mañana a través de sus redes sociales que se encontraba en el hospital porque las contracciones que tenía eran muy fuertes, lo que significaba que se había puesto de parto de su segunda hija, a la que han llamado Gia.
Alrededor de las 21:00 horas, la influencer compartía junto a su pareja Fabio Colloricchio un book de fotografías con la recién llegada entre sus brazos anunciando así que se había convertido en madre por segunda vez.
“Gia is comming. Rezad por nosotras”, comentaba el jueves por la mañana. “Llevo con contracciones desde las seis de la mañana. Hemos venido a las siete y media al hospital y me han dicho que me quede. Menos mal que ya me traía las maletas por si acaso. Sigo con contracciones, de momento las puedo soportar”, confesaba en su perfil horas antes de dar a luz.
La llegada de Gia ha sido de lo más esperada para estos padres, pero sobre todo para su hermana mayor, Gala, que ahora compartirá su vida con ella: “Todavía no me hago a la idea cuando la miro de que en pocos días se convertirá en hermana mayor”, explicaba Violeta hace varias semanas en una publicación de Instagram.