Hoy: 23 de noviembre de 2024
¡Llegó el día! Después de semanas de preparativos con el que se ha convertido en el nuevo restaurante de moda de Madrid incluso antes de su inauguración, Rhudo ha abierto sus puertas por todo lo alto con una fiesta que se ha convertido en un cónclave de vips de lo más variopinto. Rostros populares del mundo del deporte, de la interpretación y de la cultura que no se han querido perder este nuevo concepto de gastronomía que dará mucho que hablar.
Una inauguración en la que, como no podía ser de otra manera, los socios de Rhudo han ejercido de perfectos anfitriones: El chef Paco Roncero, los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre, y los futbolistas del Atlético de Madrid Marcos Llorente y Antoine Griezmann, que posaron con sus mejores galas derrochando complicidad y sonrisas en una noche muy especial en la que estuvieron arropados por una larga lista de celebrities.
Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, quiso conocer de primera mano la nueva aventura de dos de sus jugadores más destacados y acudió de la mano de su mujer, Carla Pereyra, deslumbrante con un sofisticado diseño negro.
No fueron los únicos colchoneros en disfrutar de la gran apertura de Rhudo, ya que también acudieron Koke Resurrección y su mujer Beatriz Espejel, Jan Oblak, Horatiu Moldovan o Memphis Depay entre otros.
También Rodrigo de Paul con un original conjunto vaquero de efecto hipnótico, que prefirió no revelar en qué punto está su relación con Tini Stoessel, con la que rompió en agosto de 2023 después de casi año y medio de amor.
La lista de invitados no se acaba aquí, ya que además quisieron conocer de primera mano las propuestas de Rhudo Carmen Lomana, Tamara Gorro, Carlos Sobera y Patricia Santamaría, Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, Jorge Blass, Fonsi Nieto, Almudena Navalón sin Manuel Carrasco, Marta Carriedo o Goyo Jiménez, entre otros.
“Es una oferta gastronómica muy diferente a lo habitual, muy amplia, muy divertida y pensado un poquito para todos los públicos”, ha explicado Paco Roncero, que no ha dudado en ‘mojarse’ sobre cuáles de sus socios cocinan mejor: “Los cinco vamos en la misma línea porque nos gusta cuidarnos a nivel de deporte, pero creo que Álex y Miguel Ángel cocinan un poquito mejor. Griezmann y Marcos les gusta comer”.
Una inauguración en la que el chef, que ha cocinado en muchas ocasiones para la Familia Real, ha invitado públicamente a los Reyes Felipe y Letizia a conocer su nuevo restaurante: “Me encantaría que pudieran venir. Les tengo muchísimo cariño y nos encantaría que vinieran un día y que pudieran disfrutar de nuestra comida”.
“No son altivos para nada. Tenemos unos Reyes que son maravillosos y que son personas normales y que el trato con la gente con la que están siempre ha sido exquisito” afirma.