Hoy: 23 de noviembre de 2024
Aunque no se descarta nada la policía catalana se inclina a pensar que la muerte de un padre y sus dos hijos en un piso de Barcelona se debe a un caso de violencia vicaria.
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte del hombre y sus dos hijos que han encontrado sin vida este lunes por la tarde en un domicilio del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, informa la policía catalana en un comunicado.
Según ha avanzado ‘La Vanguardia’, la madre de los hijos ha avisado a las autoridades después de no tener noticias de su exmarido, que debía entregarle a los dos pequeños después de las fiestas navideñas y que tampoco han acudido este lunes al colegio.
Los Mossos trabajan con los Bombers de Barcelona en este domicilio por una “fuerte concentración de gas” y han activado investigación y Policía Científica para esclarecer los hechos.
Según ha podido saber Europa Press, estas muertes pueden tratarse de un caso de violencia vicaria y no de un escape de gas.
El hombre se mudó a este domicilio hace cuatro años y, aunque nunca han oído ninguna discusión, los vecinos han advertido de un comportamiento “peculiar” durante este periodo.