Hoy: 29 de noviembre de 2024
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, se convirtieron en una de las parejas sorpresa que nos dejó el verano de 2022. Como ha revelado la triunfita en más de una ocasión, se conocieron a través de una amiga común y el flechazo fue instantáneo.
Meses después de su primer encuentro y convencidos de que han encontrado en el otro al gran amor de sus vidas, se iban a vivir juntos a las afueras de la capital, formando una gran familia con Martina, hija de la cantante y José Manuel Maíz; y los 3 hijos que el piloto tiene con la periodista y deportista paraolímpica, Carlos, Gael y Eric.
El balance es inmejorable y, como todo cuento de hadas que se precie, Juan Pablo aprovechaba una escapada romántica a París a finales de septiembre para proponerle matrimonio a Nuria ante la Torre Eiffel con un espectacular anillo. La respuesta de la malagueña, como no podía ser de otro modo, un rotundo ‘SÍ’ que no dudaba en compartir con sus seguidores, feliz por su compromiso con el hombre de su vida.
Una boda cuya organización se están tomando con calma, como la cantante ha asegurado en todas y cada una de sus apariciones en los últimos meses. Sin tener claro por el momento si se casarán en su Nerja natal o en Madrid, donde residen, Nuria sí ha confirmado que se tratará de una ceremonia sencilla a la que asistirá tan solo su entorno más cercano, dejando en el aire si veremos en su ‘sí quiero’ a sus compañeros en ‘OT’ Chenoa, David Bisbal, Rosa López o David Bustamante.
En cuanto a la fecha, “no la tenemos pero sí” nos ha contado la artista a su regreso de México tras cumplir con unos compromisos profesionales. “Ahora mismo estábamos tan centrados cada uno en nuestro trabajo que los preparativos de la boda no era prioridad. Entonces ahora tranquilamente, nos sentaremos y organizaremos cómo lo vamos a hacer” ha adelantado una Nuria pletórica que, como confiesa, está “muy feliz”.
Y que mejor prueba de lo enamoradísima que está la pareja que el gran abrazo y el apasionado beso que se dieron ante las cámaras de Europa Press en el aeropuerto, cuando Juan Pablo sorprendió a la cantante esperándola en la terminal.