Hoy: 25 de diciembre de 2024
En el marco del seguimiento de dos estudios pivotales para tratamientos de duración fija como Columvi (glofitamab) y Lunsumio (mosunetuzumab) durante 32 meses y 3 años, respectivamente, se evidencia que la mayoría de los pacientes con linfomas, previamente sometidos a múltiples tratamientos, mantienen las remisiones. La empresa farmacéutica Roche presentó estos datos en el 65º Congreso Anual de la Sociedad Americana de Hematología (ASH).
Además, los resultados de los nuevos datos en fase temprana de los regímenes combinados Columvi o Lunsumio respaldan la investigación en curso en estudios de fase III, específicamente en las líneas anteriores del linfoma B difuso de células grandes (LBDCG) y linfoma folicular (LF).
“Los datos actualizados de los estudios pivotales con Columvi y Lunsumio continúan proporcionando pruebas convincentes sobre cómo las terapias de duración fija pueden brindar un beneficio prolongado y constante a las personas con linfomas difíciles de tratar”, explicó el doctor Levi Garraway, director médico y jefe de Desarrollo Global de Productos de Roche.
“Nuestros datos presentados en ASH también destacan el progreso en la evaluación de los anticuerpos biespecíficos en etapas más tempranas de la enfermedad y en otros tipos de linfoma, con el objetivo de que más personas puedan beneficiarse de estas terapias”, añadió el doctor Garraway.