Hoy: 22 de noviembre de 2024
La talentosa actriz turca Hande Erçel, conocida por su papel en la exitosa serie Love is in the air junto a Kerem Bürsin, se ha convertido en el centro de atención durante la celebración de la 39ª edición del Festival Mipcom en Cannes, Francia. Un evento de renombre internacional que reúne a profesionales de los medios de comunicación. En él, Hande se vio obligada, además, a defenderse de las críticas.
A pesar del éxito tanto en su país como en el extranjero, su estatus como una de las actrices más solicitadas y mejor pagadas de Turquía, y su reconocida belleza, Erçel no termina de convencer al público sobre su trabajo en su último proyecto: la serie Bambaska Biri. Y ello a pesar de que la producción, en la que vuelve a trabajar junto con Burak Deniz, ha sido un rotundo éxito en Turquía.
La actriz expresó su frustración ante las críticas: “Me gustaría responder a través de mi personaje. Leyla y muchos personajes femeninos que vemos luchan duro para existir en su propio mundo. Por desgracia, yo también lucho para existir y que se me reconozca en esta profesión, en mi propio país”. Hande también hizo hincapié en la falta de apoyo a las personas reales que enfrentan desafíos similares a los de los personajes que interpretan en la pantalla.
Bambaska Biri se estrenó el 11 de septiembre en Fox Turquía y ha recibido elogios y críticas en las redes sociales. La serie policiaca sigue dos tramas: una protagonizada por una fiscal que investiga un asesinato y la otra centrada en Kenan, un hombre con doble personalidad. El regreso de Hande Erçel a la televisión desde su éxito en Love is in the air en 2020 ha sido bien recibido por sus seguidores y la crítica local. Especialmente, por una impactante escena del primer episodio en la que su personaje sufre una picadura de abeja que desencadena una reacción alérgica mortal.
A pesar de las críticas, Hande Erçel continúa demostrando su valía como actriz en la pantalla y su determinación por sobresalir en la industria del entretenimiento.
VOCÊ É MARAVILHOSA NO QUE FAZ, QUEM DISSER O CONTRÁRIO, PODES ACREDITAR É PURA INVEJA.