VOX apuesta por Inés Cañizares como candidata a la Alcaldía de Toledo

26 de diciembre de 2022
1 minuto de lectura
La diputada Inés Cañizares. | Fuente: Europa Press.

La diputada se enfrentará a Milagros Tolón en las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023 para logar el puesto

La parlamentaria en el Congreso de los Diputados, Inés Cañizares, será la candidata de Vox a la Alcaldía de Toledo en las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023, en competición con Milagros Tolón.

Por su parte, VOX ha querido homenajear a Cañizares a través de Twitter. “¡Enhorabuena toledanos, vais a estar muy bien representados! Inés Cañizares va a defender de manera brillante las políticas de VOX en Toledo como lo hace también en el Congreso“, dice la cuenta.

Cañizares entraba en el Congreso como diputada por la provincia de Toledo en las últimas elecciones generales, donde ha ocupado esta legislatura el segundo de los dos escaños obtenidos por Vox en la provincia, acompañando a Manuel Mariscal, cabeza de lista toledano en aquellos comicios.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, Máster de especialización Superior en Auditoría Contable Económica y Financiera por el IADE, y Auditor de Cuentas, Cañizares ha desarrollado su actividad profesional desde el principio de su carrera, estableciendo su despacho profesional como Economista.

Siempre vinculada al mundo de la asesoría de empresas, en los ámbitos fiscal y contable, así como de la Auditoría de cuentas, la ya candidata de Vox a la alcaldía de Toledo es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Madrid-Sección Toledo desde hace 16 años.

En el Congreso de los Diputados, Inés Cañizares es Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Vox, Vocal de la Diputación Permanente, Vocal de la Comisión de Hacienda. Además, es Portavoz de la Comisión de Presupuestos y participa en el resto de comisiones de índole económica como la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos Pacto de Toledo y la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El PP ganaría con mayoría absoluta al PSOE en las próximas elecciones Andaluzas, según el Centra

Los resultados podrían tener un impacto significativo en el panorama político regional y nacional

Informe íntegro del Poder Judicial que declara inconstitucional la amnistía

El documento, de 155 folios, detalla jurídicamente los preceptos que contradicen las razones del Gobierno socialista para el perdón de

Investigan la muerte de un hombre hallado semidesnudo en un cementerio de A Coruña

El fallecido fue encontrado sin camiseta

Rubiales deberá presentarse mensualmente ante los tribunales y solicitar autorización para viajar al extranjero

El expresidente deportivo deberá cumplir con las condiciones establecidas por el juzgado mientras avanza la investigación judicial