Podría parecer que tener un bebé es algo sencillo, pero muchas famosas han demostrado que la maternidad no siempre es un camino fácil. Algunas de ellas han tenido que recurrir a clínicas de fertilidad y someterse a tratamientos largos y agotadores para cumplir su deseo de ser madres. Es el caso, por ejemplo, de la modelo Verónica Hidalgo o de la actriz y presentadora Nerea Garmendia, que estuvo cuatro años intentándolo hasta que, por fin, consiguió quedarse embarazada.
En este contexto, Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré han anunciado una noticia especialmente emotiva. Cinco meses después de la pérdida de su bebé, la pareja ha confirmado que espera un nuevo hijo para 2026. Una magnífica noticia que llega pocas semanas después de que la atleta olímpica celebrara su 30 cumpleaños y que supone un nuevo comienzo para la familia. Se trata de un bebé muy deseado, que llega para completar su felicidad y al que han anunciado con una fotografía de lo más navideña, presentándolo como su bebé arcoíris.
Según informa Diez Minutos, junto a la imagen, Ana Peleteiro compartió un mensaje que rápidamente se llenó de cientos de comentarios de felicitación:
«Que nos tocara la lotería tres veces en un mismo año habría sido abusar, ¿no? Nuestro angelito en el cielo 💫 nos ha enviado el regalo más grande, bonito y especial para despedir este 2025.Gracias, vida, por tanta abundancia, amor y felicidad. 💖✨#nuetrobebearcoiris #2026vamosaporti #nuestrosecretito»
La deportista ha anunciado así que está embarazada de su segundo hijo. Lo hizo acompañando el mensaje de una tierna imagen familiar en la que aparece su hija Lúa, de tres años, acariciándole la tripita.
En una segunda publicación, Ana Peleteiro volvió a compartir su emoción con otro mensaje en redes sociales:
«Y cuando menos nos lo esperábamos, vino la vida y nos demostró, una vez más, lo maravillosa e impredecible que es. Mucho antes de lo que esperábamos, pero felices de que así sea, la familia Compaoré Peleteiro continúa creciendo»
Por último, la atleta expresó sus sentimientos hacia el bebé que está en camino con unas palabras cargadas de emoción, acompañadas de un carrusel de imágenes en el que también aparecen las hijas de su marido, Benjamin Compaoré:
«Aún no sabemos casi nada de ti hijito, pero ya te amamos y deseamos con todo nuestro corazón»