Britney Spears ha sido una figura clave del pop desde finales de los años 90 y, obtuvo reconocimiento mundial como la ‘Princesa del Pop‘. Su vida sentimental también ha generado interés constante. Desde romances juveniles hasta matrimonios mediáticos, la historia amorosa de la cantante ha estado bajo escrutinio durante décadas. A continuación, El Excelsior ha realizado un repaso de sus novios y maridos:
Durante su adolescencia en Luisiana, mantuvo su primer noviazgo serio con Reg Jones. Estuvieron juntos dos años. Ella tenía apenas 14 años y su carrera apenas comenzaba.
Uno de sus romances más conocidos fue con Justin Timberlake, también estrella juvenil de ’N Sync. Fueron pareja durante cuatro años, pero terminaron de forma conflictiva. Él lanzó Cry Me a River, tema que muchos interpretaron como una indirecta hacia Britney por una supuesta infidelidad. Años después, en sus memorias The Woman in Me, contó que ambos esperaban un bebé, pero abortaron porque él no quería ser padre:
«Estaba esperando un hijo de Justin, pero aborté porque él no quería convertirse en padre»
Mientras aún estaba con Timberlake surgieron rumores de una relación con el coreógrafo Wade Robson. Durante años evitaron hablar del tema, pero en su libro Spears confirmó lo que se sospechaba: “Sí, había engañado a Justin con Wade.”
En 2003 fue vista varias veces con Jared Leto. Ella aseguró que solo eran amigos. Aun así, su cercanía generó especulaciones.
Ese mismo año apareció junto a Colin Farrell en una alfombra roja. Las fotos de ambos besándose dieron mucho que hablar. Sin embargo, él aclaró que no era una relación seria: “La estaba pasando bien”, dijo, explicando que solo era “un chico de 26 años”.
También en 2003 fue vista besando al bailarín Columbus Short, quien estaba casado. Esto contribuyó al fin de su matrimonio con Brandi, y además Short dejó el equipo de trabajo de Spears.
En 2007 salió con el modelo Isaac Cohen. Fueron vistos navegando cerca de Marina del Rey. Aunque parecían llevarse bien, sus estilos de vida distintos los llevaron a terminar en buenos términos.
Durante su paso por rehabilitación en Promises, Malibú, conoció al músico Howie Day. Su madre mostró preocupación al saber que él había sido arrestado anteriormente.
Más adelante inició una relación con Adnan Ghalib, fotógrafo de celebridades y parte del grupo de paparazzis que la seguía. Él llegó a testificar en un juicio entre el exmánager Sam Lutfi y la familia Spears.
Con su exmánager Jason Trawick vivió una relación estable iniciada en 2009. Se comprometieron en 2011, pero terminaron en 2013 sin llegar al matrimonio.
En 2013 comenzó un romance con el abogado David Lucado, el cual duró poco más de un año.
A finales de 2014 inició una relación con el productor Charlie Ebersol. Se separaron en junio de 2015.
En 2025 volvió a apostar por el amor con Paul Richard Soliz, contratista de raíces mexicanas residente en California. Su relación fue intermitente, con dos rupturas, siendo la segunda la definitiva.
Protagonizó una de las bodas más comentadas de la década. Se casaron en Las Vegas tras una noche de fiesta. El matrimonio duró solo 55 horas antes de ser anulado.
Ese mismo año conoció al bailarín Kevin Federline. Se casaron tras tres meses de noviazgo y tuvieron dos hijos: Jayden James y Sean Preston. En 2007 se separaron oficialmente alegando “diferencias irreconciliables”.
Después de varios intentos fallidos, conoció a Sam Asghari durante la grabación del vídeo Slumber Party en 2016. La conexión fue inmediata, y se comprometieron en 2021 y se casaron en junio de 2022 en una ceremonia repleta de celebridades. Pero en agosto de 2023 él pidió el divorcio, lo que marcó el fin de la relación.