La artista Rozalén anunció que a partir del próximo enero hará un parón indefinido en su carrera tras 15 años de actividad. En un vídeo difundido en redes sociales explicó que «siento mucho, mucho agotamiento emocional«.
Según recoge Europa Press, detalló:
«Me llega mi descanso de la guerrera a partir de este 1 de enero. Voy a parar, voy a descansar, a reflexionar, masticar y digerir todo lo que me ha ocurrido en todos estos años. A todo el trabajo estoy diciendo que no, que no –como en la canción–. A ver si me hago caso»
Calificó como “curioso” tener que anunciar este descanso, pero subrayó la importancia de la decisión. Asegura que el motivo principal es “la presión y la velocidad” a la que se ha visto empujada durante este tiempo.
Sin embargo, la cantante admite que se trata de un “privilegio”, aunque considera que se lo ha ganado “a pulso”. En el vídeo recopila con humor los logros que ha acumulado en los últimos años y que, según explica, forman parte del camino que ahora necesita detener para recuperar fuerzas y perspectiva.