Winamax, el Circuito Nacional de Póker (CNP), cerró su edición 2025 con un récord histórico, ya que el evento principal celebrado en el Casino Gran Madrid Torrelodones reunió 2.684 inscripciones, lo que lo convierte en el torneo de póker en vivo más grande celebrado en España. David Nus se proclamó campeón de la Gran Final y obtuvo 134.060 euros, conquistando el mayor Main Event en la historia del póker español. Su triunfo lo consolida como uno de los protagonistas de la temporada y pone el broche al primer año de alianza entre CNP y Winamax.
Aunque las etapas previas en Sevilla, Barcelona, Murcia y Alicante, ya habían marcado cifras sin precedentes. Madrid superó todas las previsiones, con un crecimiento del 63% respecto a 2024 (1.642 inscripciones). En total, más de 9.000 registros se acumularon a lo largo de la temporada y la Gran Final sumó 7.093 registros, con más de 1.000 jugadores clasificados online gracias a los satélites de Winamax.es.
Miguel Montes, el gallego que fue coronado primer campeón de la nueva era CNP Winamax, destacó esta temporada por victorias como las del Omaha de Sevilla o el Mini de Barcelona, logros que le han permitido incorporarse al Team Pro CNP.
Asimismo, según recoge Europa Press, el ambiente en Torrelodones fue multitudinario y festivo, con figuras de referencia internacional del Team Pro de Winamax. Estuvieron presentes Adrián Mateos, número uno del mundo, que regresaba trece años después al escenario de una de sus primeras victorias, y Leo Margets, una de las jugadoras más reconocidas del circuito profesional. Destacó Margets:
«Ver este gran ambiente y tanta gente en las mesas es un buen síntoma del buen momento que vive el póker español»
La Gran Final también reunió a los WIPs (Winamax Important Person). Entre ellos, el exfutbolista Julio Baptista, que logró un 21º puesto en el High Roller (3.790 euros), y el streamer Guanyar, que alcanzó el puesto 182 en el Evento Principal (1.925 euros).
Para Matthieu Duran, Manager de Live Event de Winamax, la edición 2025 del primer CNP Winamax “ha sido un éxito”. Subrayó que la sinergia entre ambas marcas, una líder en eventos presenciales y otra en el entorno online, “ha funcionado a la perfección” y ha generado una afluencia sin precedentes, culminando en el récord de Madrid. Añadió:
«Jugar juntos al póker, pero no solo eso: también compartir buenos momentos. Esta colaboración está destinada a prolongarse durante los próximos dos años, para crear eventos más grandes, más agradables y más animados que nunca»
Jaime Sánchez, CEO del Circuito Nacional de Póker, aseguró que:
«El compromiso es ampliar aforos y mejorar la infraestructura para ofrecer una Gran Final aún más grande y mejor en 2026»
Celebró que renovar con Winamax permite afrontar el futuro con “ambición y estabilidad” porque ambas organizaciones “comparten visión y valores”, avanzando juntas en la construcción del mayor proyecto de póker en vivo del país.