Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, se mostraron enamorados durante la premier de la película Jay Kelly, realizada en el Egyptian Theatre de Los Ángeles. El actor y la ejecutiva de joyería asistieron al evento para apoyar a George Clooney, Adam Sandler y Laura Dern. Según recoge el Diario Las Américas, en fuente que estuvo en el lugar dijo a People que la pareja se mantuvo cariñosa e inseparable tanto en el estreno como en la after party. Comentó el informante:
«Se veían muy enamorados. Él estaba de muy buen humor y parecía encantado de estar allí celebrando con su amigo. Brad e Inés conversaron un rato con Clooney y luego hablaron brevemente con Bono. Se les veía muy enamorados. Él estaba de muy buen humor y parecía encantado de estar allí para celebrar a su amigo»

Además, el protagonista de F1 lució un suéter de terciopelo verde con jeans a juego, mientras que De Ramón llevó un vestido crema. La pareja posó junto a Eve Hewson, una aparición de ambos en la premier ocurre un mes después de que una fuente cercana asegurara a People que ya están viviendo juntos. Comentó entonces a la revista:
«Brad incluye a Inés en todos sus viajes, y cuando están en casa, simplemente se relajan juntos. Están convirtiendo su casa en un verdadero hogar»
Asimismo, en octubre, otro informante dijo al magazine que la pareja estaba feliz y que Brad realmente estaba enamorado.