La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La intervención tuvo lugar durante un control en prevención de la delincuencia, cuando los agentes localizaron en el interior de su vehículo un paquete con un kilo de cocaína.
Los hechos ocurrieron cuando un indicativo de seguridad ciudadana observó un vehículo cuyo conductor, al detenerse junto a uno de los agentes, mostró una actitud nerviosa. Ante esta reacción, los policías dieron el alto al coche para realizar las comprobaciones oportunas.
En los asientos traseros localizaron una mochila. En su interior había un paquete con un kilo de cocaína. El hombre fue detenido de inmediato como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Tras la práctica de las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de la localidad.
La Policía Nacional recuerda que la colaboración ciudadana es fundamental para detectar y erradicar puntos de venta de droga en las ciudades.
Por ello, insta a denunciar cualquier actividad sospechosa a través del teléfono 091, de la página web www.policia.es o mediante el correo electrónico [email protected].