Infieles en un concierto de Coldplay… ¡Y los pillan!

19 de julio de 2025
1 minuto de lectura
Chris Martin, el cantante de 'Coldplay', en uno de los conciertos de su gira "Music of the Spheres" tour (2022) / Fuente: Europa Press - Archivo

Lo que parecía una velada mágica de música, luces y emociones terminó siendo un escándalo corporativo

Durante un reciente concierto de Coldplay en Boston, la ya tradicional Kiss Cam de la banda británica expuso un presunto romance entre Andy Byron, CEO de la compañía tecnológica Astronomer, y su amante Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa.

Ir a un show de Coldplay no solo es ir a un concierto, es un espectáculo inmersivo. Integran al público con luces de colores, lluvia de confeti, interacciones espontáneas y, por supuesto, la cámara del beso. Pero esta vez, la dinámica terminó mal.

¿Cómo sucedió?

Todo ocurrió cuando las cámaras enfocaron a una pareja que, abrazada, parecía lista para su momento de amor en la pantalla gigante.

Al verse proyectados, la expresión de ambos cambió drásticamente. Se separaron de inmediato. Sonrisas borradas. Intentaron esquivar el lente y desaparecer de la toma.

@c5n

😨 Durante el show de Coldplay, la «kiss cam» expuso a dos amantes: los involucrados son Andy Byron, el CEO de Astronomer y Kristin Cabor, la directora de Recursos Humanos, ambos casados | #c5n #noticias #coldplay #amantes

♬ original sound – c5n – c5n

Desde el escenario, Chris Martin los notó. Con humor británico y sin conocer el drama que se avecinaba, comentó:

«Oh, miren a estos dos…»

Y agregó con picardía:

“O están teniendo una aventura… o son muy tímidos”

El público rió. Pero internet no olvidó. En cuestión de horas, usuarios en redes sociales identificaron a los protagonistas del incómodo momento.

No eran simples desconocidos

El hombre era Andy Byron, CEO de Astronomer, una firma de orquestación de datos valuada en más de mil millones de dólares.

La mujer a su lado: Kristin Cabot, ejecutiva de alto rango en la misma empresa.

La verdadera bomba estalló cuando los internautas descubrieron que ambos están casadospero no entre sí.

El vídeo se viralizó en TikTok, X y hasta en LinkedIn se desató una tormenta digital. La esposa de Byron, al parecer, se enteró por ahí. Y la plataforma profesional se convirtió, por un momento, en campo de batalla emocional.

Las reacciones no se hicieron esperar. Solidaridad con la esposa. Críticas a los ejecutivos. Señalamientos éticos por sus cargos. Memes. Y mucho más.

Hasta el momento, ni Astronomer ni los involucrados han emitido declaraciones. Coldplay, sin saberlo, sacó a la luz una historia de amor… Profesional… Sentimental… Pero sí incendió las redes.


Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Arrestan a un hombre por agredir al ex primer ministro checo Andrej Babis en un mitin

El ex líder checo sufrió un ataque durante un acto político y su agresor fue arrestado de inmediato…

Zelenski viajará el jueves a París para una nueva reunión de los países aliados de Ucrania

Los jefes de Estado y de Gobierno debatirán sobre las negociaciones en marcha para ofrecer garantías de seguridad a Ucrania…

El avión de Von der Leyen aterriza de emergencia por interferencias rusas

El vuelo de la presidenta europea sufrió problemas de navegación tras un posible ataque electrónico…

Un terremoto de magnitud 6 deja más de 600 muertos en el este de Afganistán

Miles de personas afectadas mientras los equipos de rescate buscan sobrevivientes…