El extremo internacional nacional Nico Williams ha renovado su contrato con el Athletic Club en San Mamés (Bilbao), vinculándose al club hasta el 30 de junio del 2035, lo que ha supuesto 8 años más que en su anterior acuerdo, lo que lo convierte en el más largo de la primera plantilla.
En el acto de la firma han estado presentes el presidente, Jon Uriarte, el director general de Fútbol, Mikel González, su hermano y capitán, Iñaki Williams, y su madre María Arthur, embajadora en el 125 aniversario de Athletic Club. Este hecho ha supuesto una recarga de autoestima para el club en un año muy emocionante con su regreso a la Champions League después de once temporadas, y será de la mano de “el futbolista con mayor proyección internacional” en la historia del club rojiblanco.
En sus declaraciones, Nico Williams tuvo palabras de agradecimiento para su hermano, en el que reflexionaba: “los dos siempre hemos soñado con este momento, mi hermano es un referente para todo el mundo y sobre todo para mí. Creo que es el mejor para ser capitán, estoy deseando verle con el brazalete durante mucho tiempo”.
Para finalizar, el deportista español envió un mensaje a la afición de su club: “Espero responder al máximo con todo lo que han dado hacia mí, espero hacerles disfrutar como siempre. Esto también es para ellos, siempre he sentido mucho cariño hacia mí, estoy muy orgulloso de la afición que tengo”.