Hoy: 21 de diciembre de 2024
Pablo Motos charló este jueves con Cristina Pedroche en El Hormiguero para ver cómo se está preparando la que ya es una cita imprescindible de la Nochevieja: la retransmisión de las campanadas de fin de año en Antena 3 junto al chef, Alberto Chicote.
Serán las undécimas campanadas de Pedroche, en el que es ya uno de los eventos televisivos más importantes del calendario, aunque este año tendrá a Broncano como un duro rival en La 1.
El valenciano le preguntó si le preocupaban las audiencias: “No, porque mi primer año en La Sexta hicimos un 6,7% y ganamos a Antena 3. Me dan igual las audiencias, compito contra mí misma. Las audiencias, para los jefes”.
“¿Qué pistas nos puedes dar para el vestido de las Campanadas de este año?”, le preguntó Motos. “Este año no se aleja mucho al del año pasado que era sobre el agua. Puedo decir que será grande, podría ir de Frozen, quién sabe… En la capa habrá un color y por dentro, otro, bueno, puede haber dos o tres colores y no es el rojo uno de ellos. Todavía no me lo he probado y se lo puede poner cualquiera”, afirmó Pedroche.
La madrileña continuó desvelando detalles del vestido y de esa noche tan especial: “Mi vestido de este año será el más grande y el más Pedroche que me he puesto en todos estos años. Además, no está en Madrid. Es verdad que el vestido y yo viajamos en coches diferentes, somos como los Reyes. Yo voy en coche y el vestido en furgoneta, que es muy grande”.
“¿Qué pasaría si no llegara el vestido? ¿Y si no llegaras tú?”, ha querido saber el conductor del programa de Antena 3. “Si no llega, lo roban o pasa algo, soy capaz de dar las Campanadas en vaqueros. Si no llego yo, el vestido se pondría en un maniquí”, ha apuntado.
Por último, ha señalado que el vestido “es parte duro y parte blando” y que el look está pensado desde los pies a la cabeza. “Una de las ideas se me ocurrió viendo una cabalgata de Reyes, y desde abril lo estamos haciendo”, ha finalizado.