Hoy: 12 de diciembre de 2024
“Believe in yourself” (Confía en ti mismo), expresó Jennifer Lopez en uno de sus últimos posts en Instagram, plataforma en la que la cantante de procedencia latinoamericana cuenta con más de 250 millones de seguidores. Este mensaje dio inicio a la temporada de Navidad para la artista, según recoge El Nuevo Día.
En el vídeo y las imágenes que se publican más adelante, la actriz se pone un vestido de lentejuelas de color negro, que no solo resalta por su resplandor, sino también por la mezcla de escotes que componen el diseño. La ropa está perfectamente en sintonía con el estilo de JLo: ella es sofisticada y sensual.
A pesar de que las lentejuelas son indispensables en el periodo de celebraciones, este año observamos un incremento más marcado. Los atuendos con paillettes, junto con otras prendas, se exhibirán en tallas desde cortas hasta largas durante las celebraciones de 2024. Las prendas en negro lucen hermosas y sofisticadas, además son fáciles de combinar, pero también se pueden hallar vestidos en tonos verde oscuro, burgundy (en tendencia), azul oscuro, y dorado y plateado clásicos.
El vestuario de Jennifer destaca por la elegancia que aporta el brillo de las lentejuelas en un corte ideal que se armoniza con la silueta. No obstante, varios detalles atraen la mirada.
En el lado frontal se destaca el escote profundo en forma de ojal, generando un discreto cuello halter con tirantes de tamaño reducido que se extienden hasta la parte posterior. Se generan unas pequeñas aberturas en los costados que surgen del escote en la parte trasera. Este detalle mínimo genera el impacto visual de establecer la cintura.
El escote en la parte posterior merece una mención distinta. El diseño permite que esta parte del cuerpo sea totalmente descubierta de forma sensual y femenina, generando un corte de cintura baja. Además, la prenda posee una apertura en la parte posterior de la falda, que simplifica el movimiento. Este tipo de vestidos, con escote en la parte posterior, son muy populares este año.
El traje de lentejuelas que Jennifer López lleva es de la marca Mônot. Parece que está entre las preferencias de las estrellas; al revisar la cuenta de Instagram de la marca, se pueden observar fotografías de otras personalidades que lo han adoptado, incluyendo a la influencer Chiara Ferragni, la cantante Chloe Bailey y la modelo Elsa Hosk.
La artista adornó su vestimenta con un bolso con efecto satinado del mismo tono del vestido, de la marca Tyler Ellis, y zapatos de tacón tipo mules, de la firma Femme. El dúo de estilistas de moda, compuesto por Mariel Haenn y Rob Zangardi, la volvió a acompañar en el ámbito del estilismo.
Jennifer López no abandona su amor por la gama de tonos terrosos en su cosmética. En realidad, se podría afirmar que ella es el modelo para adoptar el Color del Año 2025 de acuerdo con Pantone: Mocha Mousse, ya que normalmente utiliza tonos tierra en sus paletas de sombras y labiales en tono nude. En esta ocasión, la mirada muestra más profundidad con un delineado negro, perfecto para las celebraciones, y en los labios, se aprecia un poco más el contraste del delineado.
Su vestimenta es tan sofisticada como divertida: semi recogido peinado hacia atrás, con el objetivo de despejar el rostro, y con ondas marcadas en las puntas.
Sus uñas se mantienen en un tono beige claro, un estilo que su habitual manicurista, Tom Bachik, denomina naked mani. JLo y Bachik corroboran que la tendencia clean no desaparece.