Después de semanas de especulaciones, Hiba Abouk ha puesto fin al misterio sobre su vida sentimental al publicar una fotografía en la que se funde en un apasionado beso con Antonio Revilla, empresario conocido por su anterior relación con Laura Matamoros. La imagen, en blanco y negro, apareció en la cuenta de Instagram de la actriz el jueves 5 de diciembre y fue acompañada de un mensaje en inglés: «Si no lo sabes, ahora lo sabes».
El idilio entre la intérprete de El Príncipe y Revilla se rumoreaba desde noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando Abouk ha confirmado abiertamente su relación. En la publicación, que ha recibido una oleada de reacciones y comentarios, la pareja aparece en actitud cariñosa junto a dos amigas de la actriz, desbordando complicidad.
Esta fotografía no es el único indicio reciente del vínculo entre ambos. Hace tan solo unos días, Hiba compartía otra imagen significativa: un primer plano de su ojo en el que se reflejaba Antonio portando una cámara, una pista más de la cercanía que mantienen. Además, la pareja disfrutó hace unas semanas de un viaje conjunto a Francia con sus respectivos hijos, lo que refleja la consolidación de su relación.
La confirmación del romance de Hiba llega tras su separación del futbolista Achraf Hakimi, con quien tiene dos hijos. Ahora, la actriz parece dispuesta a vivir esta nueva etapa de su vida amorosa sin esconderse y en plena felicidad.