Hoy: 25 de noviembre de 2024
El conductor kamikaze, que la pasada noche provocó un accidente en la autopista AP-68 en Navarrete (La Rioja) en el que murió una mujer en avanzado estado de gestación y otras dos personas resultaron heridas graves, ha pasado a juicio, según las últimas informaciones.
El hombre ha dado positivo en alcohol y drogas, según los datos facilitados desde la Delegación del Gobierno en la Comunidad. El acusado pasó este lunes a juicio.
En concreto, esos datos indican que “el supuesto causante del accidente arrojó resultado positivo en la prueba de alcohol realizada por Guardia Civil” y asimismo, en el test sobre drogas que ha realizado la Guardia Civil también ha dado positivo, a falta de confirmación en el laboratorio.
Una mujer, de 35 años y que se encontraba en avanzado estado de gestación, ha fallecido, y otros dos varones más han resultado graves en un accidente ocurrido esta pasada noche, por colisión frontal entre un camión y dos coches, uno de los que circulaba en sentido contrario, por la autopista AP-68 a la altura del término municipal de Navarrete (La Rioja).
Según ha informado la Delegación del Gobierno, a las 21,50 horas de este domingo, la Guardia Civil ha recibido llamadas informando de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la AP-68, en la calzada sentido Zaragoza.
A las 21.53 horas se ha tenido conocimiento de un accidente en el PK 124,8 (Navarrete) en esa vía de un choque frontal de dos turismos y un camión, quedando la vía cortada.
Tras las llamadas de varios particulares sobre el accidente, desde el Servicio de Emergencias SOS Rioja se ha movilizado a Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Puesto de Control de la AP-68.
Como prosigue el relato de la Delegación, las patrullas de Tráfico que han acudido al lugar en un principio han encontrado a tres personas atrapadas, una mujer embarazada en estado muy grave y dos varones en estado grave. Por ello, los Bomberos han necesitado realizar labores de descarcelación.