Hoy: 21 de noviembre de 2024
Apple ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos AirPods 4, que estrenan un diseño mas confortable para adaptarse a todas las orejas y reducen el tamaño de su caja, que estarán disponibles desde 149 euros y alcanzarán los 199 euros con sistema de cancelación de ruido (ANC).
La compañía ha presentado este lunes su nuevo catálogo de productos en un evento llamado It’s Glowtime, donde también ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos iPhone 16 y wearables. Entre ellos, los relojes inteligentes Apple Watch Series.
En torno a los nuevos AirPods 4, ha comentado que ha trabajado en unos auriculares con un diseño mejorado, un modelado en tres dimensiones (3D) y más cómodos, como también lo es su caja de carga (con puerto USB-C), que es la más pequeña de todos los modelos de Air Pods hasta ahora presentados. Esta, además, promete más de 30 horas de carga.
Este wearable, que admite interacciones gestuales con Siri, también incorpora sistema de cancelación de ruido (ANC), audio adaptativo, modo transparente -para escuchar lo que sucede alrededor del usuario- y una funcionalidad de personalización de audio espacial.
Además, se puede conectar con todos los dispositivos de la marca y está impulsado por el chip H2, “con todas las experiencias que solo puede ofrecer Apple Silicon“, según han explicado los responsables en la presentación.