Hoy: 23 de noviembre de 2024
La actriz estadounidense, Teri Hatcher, popular por su inolvidable personaje de Susan Mayer en la conocida serie Mujeres desesperadas, es una enamorada de España. Y este verano ha elegido Palma de Mallorca para disfrutar de unas vacaciones muy especiales en compañía de su hija Emerson Tenney, fruto de su matrimonio con el también actor Jon Tenney.
Y además de largas jornadas playeras, planes culturales y pequeñas escapadas para conocer cada rincón de la isla, la estadounidense y su única hija, de 26 años, están degustando los platos más famosos de la gastronomía balear visitando los restaurantes más populares de Mallorca.
El último de ellos, Mía, del chef Guillermo Cabot, donde por casualidades de la vida, y demostrando que ésta es un pañuelo, Teri se ha encontrado frente a frente con los Reyes Felipe y Letizia, sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y la Reina Emérita Doña Sofía, que han escogido el mismo restaurante que la estrella hollywoodiense para disfrutar de su tradicional cena veraniega en familia.
Y la sorpresa de la protagonista de Mujeres desesperadas cuando ha visto pasar por delante a sus majestades ha sido de lo más comentado, ya que no ha podido evitar abrir la boca alucinada sin dejar de mirar a Don Felipe y a Doña Letizia, recuperando rápidamente la sonrisa para retomar su cena con su hija, con la que guarda un gran parecido físico.
Como curiosidad, Teri eligió pasta para comer y vino para beber, y a pesar de la fama de diva que la persigue desde que protagonizó la famosa serie junto a Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman, se mostró de lo más simpática, sonriente y amable con el personal del restaurante mallorquín.