La Policía Nacional investiga la muerte de dos hombres, localizados sin vida en la madrugada de este domingo en el barrio de los Molinos de la capital de Almería. Ambos presentaban heridas por armas de fuego, según confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.
Varios agentes del cuerpo hallaron los cadáveres de estas dos personas en la calle Pilones de la ciudad, a donde se desplazaron después de recibir el aviso sobre las 2:30 horas.
La brigada de policía judicial está investigando los hechos, según detalla la Policía, que ha precisado que se está procediendo a la autopsia de los cadáveres, y que aún no se las circunstancias que rodean a este suceso.
Fuentes cercanas a la investigación han declarado a La voz de Almería que uno de los jóvenes habría recibido un disparo en la cara y el otro en la cabeza cuando intentaba huir del lugar, ya que el cuerpo fue encontrado a varios metros de distancia del primer cadáver.
Los dos hombres son jóvenes, de 20 y 30 años, de origen magrebí y podrían estar relacionados con el tráfico de drogas, por lo que la principal hipótesis que se baraja es la de un ajuste de cuentas.